¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Altur Playa Islantilla

    

De Islantilla, s/n, 21410 Islantilla - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Altur Playa Islantilla

Magnífico complejo situado en primera línea de playa con una amplísima zona común ajardinada. Gran piscina, abierta de mayo a septiembre, dos pistas de tenis, dos pistas de paddle y chiringuito.
- Parking interior y exterior - Ascensor accesible desde garaje y entre plantas - Jardin terraza
- Piscina - Parque infantil - Todas nuestras instalaciones disponen de acceso para discapacitados
Apartamentos lujosamente amueblados con cocina totalmente equipada con lavadora, secadora y frigorífico, cuarto de baño completo, salón-comedor con sofá-cama y televisión, terraza con vistas al mar y acceso directo desde el complejo. Ofrecemos 29 camas supletorias y cunas para el cliente que las solicite.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h