Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Villages Nature Paris

    

Route de villeneuve, 1, 77700 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villages Nature Paris

Este cómodo resort, que se encuentra en BAILLY ROMAINVILLIERS, es una gran opción para familias. Hay un total de 868 habitaciones en Villages Nature Paris . Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Este alojamiento ofrece algunas habitaciones con cunas bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. Villages Nature Paris cuenta con varios dormitorios accesibles para personas de movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Esta residencia no acepta mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Hay una amplia oferta de entretenimiento de primera calidad a disposición de los huéspedes. Villages Nature Paris puede cobrar algunos de estos servicios.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar