Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Disney Newport Bay Club

    

Avenue Robert Schuman, 77700 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Disney Newport Bay Club

Este magnífico hotel es el lugar ideal para aquellos que siempre han soñado en secreto con ser navegantes. Aquí, los huéspedes respirarán la atmósfera de Cape Cod y podrán llevar a sus pequeños marineros al lago Disney. Inspirada en el mar y en el estilo de la New England de los años 20, esta propiedad está formada por dos alas conectadas por una recepción. Tras un día lleno de diversión en Disneyland Park, los visitantes podrán relajarse en el bar de ambiente acogedor Fishermans Wharf, y a la hora de comer, podrán descubrir los sabores de la cocina mediterránea en Cape Cod o degustar platos de marisco en Yacht Club. Ambos restaurantes ofrecen un buffet especial para niños. Las habitaciones reflejan a la perfección el estilo marítimo y cuentan con elementos de navegantes para proporcionar un descanso y confort óptimos. Son de 27 m² y están equipadas con una cama king-size o dos camas queen-size, donde pueden dormir hasta 4 personas. Los huéspedes también pueden reservar habitaciones en la planta Almirante. Estas ofrecen otras comodidades como recepción privada, servicio de habitaciones, etc. En el ala este hay dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), un gimnasio, una sauna y una bañera de hidromasaje. Y en el ala oeste se puede encontrar un centro de conferencias totalmente equipado con salas de reuniones. La propiedad se completa con una tienda de juguetes y souvenirs de Disneyland y un parque infantil. Además dispone de parking y wifi gratuitos. El complejo se encuentra a unos 15 minutos andando de la entrada a Disneyland Park, pero existe un servicio de autobús gratuito que conecta con el Parque.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar