951 004 014

Hoteles en Arr. 9 Opéra-St Lazare, Paris

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Arr. 9 Opéra-St Lazare, Paris

En Hoteles en Arr. 9 Opéra-St Lazare, Paris tenemos 140 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Alba Opera

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Rue de la tour d auvergne, 34  

Está situado en el corazón del moderno "9ème arrondissement", cerca de la Opéra Garnier y el Sagrado Corazón. El Hôtel Alba Opéra es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Ofrece habitaciones confortables, estudios y apartamentos con año y cocina pequeña. El Hôtel Alba Opéra es un edificio de estilo haussmaniano con toques clásicos parisinos, situado en un tranquilo distrito que alberga un impresionante patrimonio histórico y artístico. En este hotel se han hospedado muchos ...

Hotel Albert 1er Best Western

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Rue la fayette, 162  

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este Hotel la elección ideal para los viajeros.

Hotel Antin Saint Georges

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Rue notre dame de lorette, 21  

El Hotel Modial Européen está situado entre la basílica del Sagrado Corazón y la Opera, en el corazón del París de negocios y de la diversión.|A dos pasos de los grandes bulevares y los grandes almacenes, desde aquí llegará fácil y rápidamente a los teatros, cines y restaurantes.|El hotel cuenta con 35 habitaciones.

Hotel Antin-trinite

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - C/ Rue de provence, 74  

Este hotel, renovado en 2005, tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. En el vestíbulo de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. También cuenta con ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet, además de servicio de lavandería.

Hotel Apollo Opera

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - C/ Rue de douai, 32  

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 31 habitaciones, 5 de ellas individuales, 22 dobles y 4 con tres camas. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Hotel Aston

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Cite bergere, 12  

Situado en pleno corazón de la ciudad, el Hotel Aston, de 3 estrellas, está escondido en una tranquila carretera justo detrás de los Grands Boulevards. El alojamiento ideal para visitar los lugares de interés turístico como la Ópera, Montmartre y el Museo del Louvre. El hotel también es un sitio ideal para los aficionados a las compras, ya que está muy cerca de los principales centros comerciales y las boutiques de diseño. En la misma zona, los clientes también encontrarán una gran variedad de r...

Hotel Astra Opera Astotel

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Rue Caumartin, 29  

El Hotel Astra Opera Astotel es un establecimiento urbano de 4 estrellas situado en la capital de Francia: París. Consta de 82 acogedoras habitaciones, las cuales están equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión gratuita a Internet vía wifi, televisión por satélite, climatización y minibar. Es un lugar perfecto tanto para los que viajan por placer como para aquellos que lo hacen por temas de trabajo, ya que pone a su disposición un centro de negocios y una sala de reunio...

Hotel Atlanta Frochot

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - C/ Rue frochot, 9  

Un hotel funcional en Montmartre y La Pigalle. El Hotel Atlanta Frochot se encuentra en pleno centro monumental de París. El establecimiento cuenta con 52 cómodas habitaciones, totalmente equipadas. En su salón comedor podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet. Y todo, en un emplazamiento único, rodeado de monumentos como el Sacré Coeur o el Moulin Rouge, y con una extensa red de transporte público alrededor.

Hotel Bailli De Suffren

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - C/ Av. de suffren, 149  

Este hotel discreto y refinado ofrece a sus huéspedes la más cálida bienvenida. El tono modesto y de tranquilidad de sus habitaciones y suites, diseñadas de forma individual, en combinación con las comodidades modernas, harán que todo huésped se sienta de inmediato como en su casa. Cuenta con un total de 25 habitaciones repartidas por 5 pisos. Además, hay un vestíbulo con recepción 24 horas, los 7 días de la semana. Otras instalaciones ofrecidas son aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, bar...

Hotel Banke

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris (Francia) - Rue la fayette, 20  

Aprovechando un edificio de principios del siglo XX diseñado por los arquitectos Paul Friesse y Cassien Bernard al más puro estilo Eiffiel, el hotel ofrece una exquisita combinación de un exterior clásico y un interior rompedor, e impresionantes vistas del templo del Sacre Coeur. El hotel dispone de 93 habitaciones, 2 salas de reuniones y 2 restaurantes, uno de ellos de cocina mediterránea vanguardista situado en la planta baja y otro más privado orientado a restaurante de convenciones y eventos...

página 1 de 14 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Arr. 9 Opéra-St Lazare

El Distrito 9 es un barrio popular situado en una zona céntrica de la incomparable ciudad de París. En ella, destacan los almacenes Grand Magasin y el edificio de la Ópera, que data del siglo XIX. También en ese siglo, el Barón Haussmann ideó Les Grands Boulevards, extensas vías que articulan y cruzan este distrito y en las que se concentra una importante actividad comercial. Es un barrio que históricamente acogió a muchos artistas y músicos, aunque también a clase trabajadora y clases medias.

Alojarse en esta zona es cómodo, por cuanto se puede acceder fácilmente a muchos de los monumentos y museos parisinos. El Museo del Louvre queda a dos kilómetros, misma distancia que el Pompidou, los Campos Eliseos o la zona de Saint Germain. También se encuentran a distancias realmente manejables la espectacular catedral gótica de Notre Dame, el Sacre Coeur, la Ciudad de las Ciencias, la Torre Eiffel o el río Sena, que merece un paseo e, incluso, un rato de tomar el sol en las playas artificiales que se crean en verano.

La posibilidad de espectáculos y eventos en la ciudad es inagotable. Y, por supuesto, la gastronomía, ya que nos encontramos ante una de las capitales mundiales de la cocina muy elaborada. Las panaderías y pastelerías ofrecen productos de factura sublime, al igual que cuentan con fama mundial los quesos de infinidad de variedades, el foie, el buey a la borgoñona, el croque monsieur, el ratatouilles… El champagne y los vinos de Burdeos, Borgoña y muchas más denominaciones son siempre magníficas opciones para maridar con las delicias culinarias.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Arr. 9 Opéra-st Lazare

Hotel Intercontinental Paris Le Grand

Hotel Intercontinental Paris Le Grand

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de raúl

Un hotel maravilloso en el centro de París.

Valoración: 9

Hotel Victoria Paris

Hotel Victoria Paris

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de francisco

Cómodo. Bien ubicado. Buena relación calidad precio. El personal podría ser más amable y más atento.

Valoración: 8

Hotel Libertel Montmartre Duperre

Hotel Libertel Montmartre Duperre

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de maria jose

Me ha parecido muy bien ,mirando el precio en un paris.

Valoración: 10

Hotel Villa Opera Drouot

Hotel Villa Opera Drouot

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de manuel jesús

Situado relativamente cerca de Metro y céntrico. En frente, supermercado y tiendas de alimentación. Personal agradable y desayunos muy completos. Decoración muy bonita, de época.

Valoración: 8

Hotel Victor Masse

Hotel Victor Masse

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de montserrat

El hotel esta bien. La zona de dia bien de noche no tanto.

Valoración: 7

Hotel Caumartin Opera

Hotel Caumartin Opera

Arr. 9 Opéra-st Lazare, Paris

Opinión de carlos

Para ser un hotel centrico y de 3 estrellas, esta bastante bien. Calidad precio correcto, las habitaciones limpias y tranquilas. El desayuno tambien bien, en resumen lo recomiendo por su situacion.

Valoración: 7

los más vendidos: Hoteles en Arr. 9 Opéra-St Lazare, Paris

Hotel Corona Rodier

Hotel Corona Rodier

Arr. 9 Opéra-st Lazare - Paris

alojamientos en Paris

zonas destacadas de Paris

hoteles por categoría en Paris

apartamentos por categoría en Paris

tipos de hoteles en Paris

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email