Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Disney New York

    

Avenue René Goscinny, 77700 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Disney New York

Para todos aquellos a los que les gusta la atmósfera de la ciudad que nunca duerme y han soñado con visitar el Nueva York de los años 30 (ambientado en un estilo Art Déco), Disney's Hotel New York es la elección perfecta. Los huéspedes descubrirán taxis amarillos nada más llegar, y tras el check-in podrán tomarse un cóctel en el sofisticado New York City Bar. La pista de patinaje situada enfrente del hotel, que recuerda a la del Rockefeller Plaza, les hará sentirse en plena «Gran Manzana». Las habitaciones estándar, amuebladas con un gusto exquisito y repartidas en dos alas del edificio, miden aproximadamente 31 m² y están equipadas con una cama king-size o dos camas queen-size con capacidad hasta 4 personas. Los clientes que busquen un lujo adicional, pueden hacer su reserva en el Empire State Club, una planta exclusiva con habitaciones más amplias y servicios adicionales que incluyen recepción privada y un salón de desayunos privado en el que también se ofrecen refrescos y snacks en ciertos momentos del día. Tras un día lleno de diversión en el Parque, los huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta, o bien ir al gimnasio o utilizar las pistas de tenis. Aquellos que deseen una cena de auténtico estilo neoyorquino tendrán dos opciones: el restaurante clásico Parkside Dinner, que ofrece buffet, o el elegante Manhattan, con servicio de mesas. Otras instalaciones del hotel son: un centro de conferencias con salas de reuniones totalmente equipadas, una pequeña tienda con juguetes y souvenirs de Disneyland y un parque infantil. Además, el complejo dispone de parking y wifi gratuitos incluido en el precio. El hotel está a unos 10 minutos andando de la entrada a Disneyland Park, aunque también hay un autobús gratuito que conecta con el Parque.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar