Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Explorers At Disneyland Resort Paris

    

Ave. de la fosse aux pressoirs, 50, 77700 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Sara

Valoración: 7

Marzo 2018

8.2
El hotel en general está bien. Tiene muchas cosas para niños, parque de bolas, piscina, parque exterior, sala máquinas...La habitación es amplia y la calefacción y el agua caliente funcionaban bien. El desayuno variado pero demasiada bollería. El buffet de pago de las cenas estaba bien. Opción para celíacos.

ver las 5 valoraciones

Hotel Explorers At Disneyland Resort Paris

Este hotel, decorado con gran elegancia, está climatizado. Abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 390 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites junior. Esta situado en una avenida y le ofrece un amplio jardín, una terraza, un hall de entrada con 6 ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Además, tiene a su disposición 3 salas de juegos, varias tiendas, dos bares y tres restaurantes climatizados (con tronas altas para los niños disponibles). Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen 3 salas de conferencias y de reuniones a su disposición. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento público situado cerca del hotel (con cargo extra). También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil encantador.


▼ ampliar mapa



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar