Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Hipark Design Suites Serris Val D´europe

      Permite Animales

Cours de l'elbe, 18, 77700 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Aparthotel Hipark Design Suites Serris Val D´europe

El Aparthotel Hipark Design Suites Serris Val d´Europe está situado a un corto trayecto en coche de Disneyland París y del centro comercial de Valley Village. En los alrededores hay numerosas tiendas, restaurantes y bares. Además, la estación de tren de Marne la Vallée-Chessy TGV está a 4 km y el aeropuerto Charles De Gaulle se encuentra a unos 38 km. Este hotel familiar, totalmente climatizado, fue construido en 2012 y consta de un total de 210 apartamentos. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y en el club infantil, mientras los adultos pueden disfrutar de las diversas actividades recreativas que ofrece el hotel, como gimnasio, sauna y servicio de masajes. Los aficionados al golf pueden dirigirse al campo más cercano, situado a unos 4 km del apartotel.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar