Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Residhome Val D'europe

    

Place jean monnet, 3, 77144 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Diego

Valoración: 9

Mayo 2015

8.2
Ubicación perfecta para visitar Disneyland sin tener que pagar un dineral en los hoteles Disney, parada de tren a 50m. Del hotel y de ahí al parque una sola parada con una duración de unos tres minutos, a unos cinco minutos andando del centro comercial Valdeurope en el que encuentras de todo, wifi gratis en todo el hotel.

ver las 6 valoraciones

Aparthotel Residhome Val D'europe

Conéctese a Internet desde su propia habitación y comparta su experiencia en Disneyland París con sus amistades. En este establecimiento de 4 estrellas podrá gozar de climatización en todas sus áreas, así como de una maravillosa sala de desayunos donde podrá empezar la mañana con energía. La cafetería le ofrecerá ricas meriendas y las personas que deban atender cualquier asunto de negocios dispondrán de una sala de reunión totalmente equipada. El Aparthotel Residhome Val D'europe ofrece también fácil acceso a las personas con movilidad reducida, así como un servicio de recepción 24 horas donde sus empleados le atenderán con mucha amabilidad. Podrá solicitar, entre otras cosas, una caja de seguridad para guardar de manera más segura sus objetos personales de mayor valor. Son más de 180 apartamentos que ofrecen un ideal ambiente tranquilo y relajado para familias con niños y grupos de amigos. El complejo también cuenta con un aparcamiento y con ascensores en su interior. En los alrededores, además del maravilloso parque temático Disneyland París, son también de recomendada visita el Sea Life, el parque Asterix o el Vaux le Vicomte. Y, por supuesto, si visita París no podrá perderse la visita a la Torre Eiffel, a la Catedral de Notre Dame o al Museo del Louvre.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar