Kameliya
Valoración: 10
Estaba todo perfecto. Estamos muy contentos.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Diego
Valoración: 9
Ubicación perfecta para visitar Disneyland sin tener que pagar un dineral en los hoteles Disney, parada de tren a 50m. Del hotel y de ahí al parque una sola parada con una duración de unos tres minutos, a unos cinco minutos andando del centro comercial Valdeurope en el que encuentras de todo, wifi gratis en todo el hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Alicia
Valoración: 9
Un hotel muy bueno, la atención del personal muy bien, las habitaciones un poco pequeñas pero limpias.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Noemi
Valoración: 10
El servicio al cliente del hotel es muy amable. Nos atendió una señorita llamada Clara que hablaba muy bien español y que además era muy amable y servicial. Las instalaciones son fantásticas, sus habitaciones muy acogedoras, limpias y muy bien equipadas. El único problema que tuve fue con el aire acondicionado, no funcionaba el controlador y pase mucho frío durante la noche.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Javier
Valoración: 3
El personal de recepción del Hotel no tiene educación ninguna. Nos menospreciaron por el simple hecho de ser españoles y además nos lo dijeron en nuestra cara. No cambiaron las sábanas ninguno de los 5 dias que estuvimos en el Hotel. El papel higiénico lo teníamos que pedir en recepción y nos ponían malas caras. No recomiendo este Hotel a nadie aunque tiene una situación privilegiada cerca de Disney.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Maria
Valoración: 10
He pasado unos dias en Disney con mi hija, y la situacion del Hotel es genial a una parada del parque. El aparthotel tambien muy bien, lo unico que no me ha gustado es que en los cuatro dias que hemos estado no han venido ni a vaciar la papelera. Por lo demas muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Consuelo
Valoración: 8
Las habitaciones bien y amplias, buen trato nada que objetar.
Estancia en el hotel: Junio 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >