Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Disney's Davy Crockett Ranch

    

Route ranch davy crockett , s/n, 77700 Bailly Romainvilliers - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Disney's Davy Crockett Ranch

Este fantástico Apartamento es perfecto para vivir la diversión de los Parques Disney sin perder el contacto con la naturaleza. Cada uno de sus bungalows, con una o dos habitaciones totalmente amuebladas, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas. Las estancias están equipadas con una cama doble y literas, cocina, baño con bañera, teléfono, televisión con canales Disney e internacionales. También disponen de barbacoa y mesa de picnic. Para un momento tranquilo o una partida de billar, el Crockett's Saloon es el sitio adecuado. Y, a la hora de comer, los huéspedes pueden dirigirse al restaurante buffet Crockett's Tavern. El complejo dispone de una piscina cubierta con una cascada, un río y una bañera de hidromasaje. También pone a disposición de los visitantes una pista cubierta de tenis y una pista de jogging. Asimismo, cuenta con un supermercado para que los huéspedes llenen la nevera o compren algo para prepararlo a la parrilla. El rancho se encuentra a 15 minutos en coche de los Parques Disney. El precio del paquete incluye entradas y un pase para el aparcamiento existente junto a los Parques Disney, aunque cada bungalow tiene parking privado para un coche.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar