Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rural Morbedra Nou

    

C/ Sant Joan de Missa, km. 7, 07760 Ciudadela - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Morbedra Nou

El Hotel Rural Morvedra Nou está situado en el municipio de Ciutadella, en la isla de Menorca, a siete kilómetros del centro de la población y a ocho kilómetros de las playas de Cala Turqueta, Macarella o Son Saura. Este establecimiento de 4 estrellas de ambiente rústico es el destino perfecto para aquellas personas que quieran disfrutar de unas relajadas vacaciones alejados del turismo de masas. El recinto posee un total de 17 habitaciones dobles, una doble superior y una Junior Suite, con todo el equipamiento necesario para hacer más confortable su estancia. Así, disponen de terraza, baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, toallas de playa y conexión gratuita a internet vía wifi. En las zonas comunes, los huéspedes hallarán un bar-restaurante con servicios de almuerzo y cena a la carta con especialidades innovadoras y otras basadas en la cocina menorquina. Por la noche puede pedir un menú casero elaborado por el chef con platos típicos de la isla. En la zona exterior hay un bonito jardín con piscina. Además, le ofrecerán servicios como información turística, alquiler de coches y bicicletas, excursiones a caballo, senderismo, paintball y otras actividades. El Hotel Rural Morvedra Nou también es el lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos en la terraza y el jardín con capacidad para 30 personas. Desde el recinto hotelero y siguiendo el sendero que lleva a la playa, los clientes encontrarán el 'camí de cavalls', un camino que rodea toda la isla y que se puede recorrer a pie.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar