¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Villas Amarillas

      Hotel con Encanto

Avda. Des Pardal, s/n, 07702 Ciudadela - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana Maria

Valoración: 9

Abril 2013

9
Las Villas nos parecieron fantàsticas y la zona muy bonita y tranquila. El ùnico inconveniente fuè que realizaran algnas tareas de reparaciòn y mantenimiento durante nuestra estancia. Una mañana, al levantarnos, encontramos el jardìn lleno de jardineros y tècnicos varios no avisaron y mi hija pequeña acabò embadurnada de silicona. Por lo demàs feno...

ver las 2 valoraciones

Villas Amarillas

Estas villas se sitúan en las afueras de Cala Blanca. En la misma calle hay 15 villas idénticas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 700 m. La preciosa playa está a unos 900 m de distancia. Esta villa es muy luminosa y tiene una moderna decoración interior. Dispone de conexión a Internet y, además, hay servicio de habitaciones. Unas escaleras de piedra le conducirán hasta la primera planta. Allí hay 2 dormitorios con balcón. En la planta baja hay otro dormitorio más, así como un cuarto de baño y una cocina con lavaplatos. Las habitaciones, decoradas con buen gusto y disponen de terraza. En el cuidado recinto exterior hay un pequeño jardín, así como una piscina. Desde el aeropuerto tomar dirección Ciudadela. Cuando llegue a la población de Ferreries, encontrará 2 rotondas. Siga recto. Llegará a un tramo de carretera con curvas y cuesta arriba. Continúe siempre recto siguiendo las indicaciones hacia Ciutadella. Tras recorrer aproximadamente unos 42 km de carretera y antes de entrar en Ciutadella llegará a una rotonda. Tome la 3ª salida, dirección Cap d'Artruix. En la proxima rotonda, gire a la derecha, 1ª salida, dirección Cala Blanca. Continué por esta carretera y en la bifurcación a unos 500 m aprox. gire a la derecha después del Hotel Mediterrani. Llegará a una rotonda. Tome la primera salida a la derecha y continué recto. A unos 300 m a su derecha verá el Hotel Sagitario.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 5 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 5 Kms
  • Playa: 0.5 Kms

Servicios del Villas Amarillas

  • Caja fuerte
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Villas Amarillas

  • Tipo: Casa O Villa Vacacional, Hoteles Con Encanto, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 16
  • Licencia: VT-780-ME, VT-781-ME, VT-790-ME, VT782ME

Habitaciones del Villas Amarillas

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar