¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Hipotels Hipocampo Palace

      Campo de Golf

Avda. S'estanyol, s/n, 07560 Cala Millor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Andreu

Valoración: 9

Marzo 2010

9
Muy buen servicio e instalaciones. Coincidimos con poca gente en el hotel había mucha tranquilidad.

ver las 1 valoraciones

Hotel Hipotels Hipocampo Palace

Establecimiento puramente vacacional, situado en Cala Millor (Mallorca) y que ofrece a sus clientes todo lo necesario para disfrutar en familia o en pareja. Sus 5 estrellas son una muestra del lujo y del confort que supone alojarse en sus dominios. Se hallan a tan solo 100 metros de la playa, y cuentan con más de 19.000 metros cuadrados de jardín a su alrededor. En su interior podrá descubrir más de 200 alcobas distribuidas en 4 y 5 plantas, respectivamente, además de un espectacular piano bar en el salón donde podrá disfrutar de un distendido ambiente con música clásica de fondo. En su café bar podrá tomar una exquisita merienda o algún aperitivo para matar el gusanillo del hambre. Es de resaltar, también, la calidad de su restaurante a la carta, que posee zona habilitada para no fumadores y que está climatizado. En él se sirven platos de índole mediterránea e internacional. Por otro lado, los servicios de alquiler de bicicletas, de lavandería o de habitaciones serán una constante en recepción. Las instalaciones son completadas por una sala de televisión, dos salas de conferencias para sus asuntos laborales y una terminal de Internet. Hay servicio médico y aparcamiento privado, así como las alcobas poseen cajas de seguridad, aire acondicionado y cómodas camas, entre otras prestaciones. El aeropuerto de Palma de Mallorca se halla a tan solo 70 kilómetros del complejo.

leer más



Información General del Hotel Hipotels Hipocampo Palace

  • Cadena Hotelera: Hipotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar