¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Hipotels Dunas Cala Millor

    

Avda. Sa Coma, s/n, 07560 Cala Millor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Hipotels Dunas Cala Millor

En primera línea de playa, frente a la bahía de Cala Millor, perteneciente al municipio de Sant Llorenç del Cardassar, se encuentra este establecimiento de 4 estrellas que alberga 100 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, espaciosos y muy cómodos. Cuentan con estancias adaptadas a minusválidos. Todos los apartamentos tienen terraza y están equipados con teléfono, caja fuerte, baño con bañera, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y una cocina con todo lo necesario. Se trata de un lugar muy acertado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas al noreste de la isla. Solo 10 metros le separan de una playa de arena blanca y fina de 1,5 kilómetros. Ideal para sumergirse en las cálidas aguas del Mediterráneo o dar largos paseos al atardecer. Este complejo de apartamentos ofrece servicios propios de un hotel. El cliente puede optar por media pensión y hacer uso del restaurante buffet. También puede encontrar menú diario y carta de snacks en el bar de la terraza. El spa es otra opción a tener en cuenta, con distintos tratamientos y masajes. Para los más pequeños, Hipotels Dunas Cala Millor cuenta con parque infantil y piscinas. Hay zona de hamacas y sombrillas para los que buscan descanso. Durante el día numerosas actividades amenizan la jornada de mayores y pequeños para que la diversión no falte. Ddisponible también alquiler de bicicletas. Y de noche, espectáculos para todos los gustos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar