Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Hipotels Mercedes

    

Avda. Sa Coma, s/n, 07560 Cala Millor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Hipotels Mercedes

El Aparthotel Hipotels Mercedes de 3 estrellas, tiene su ubicación en la localidad de Cala Millor, perteneciente a la isla de Mallorca. Es un complejo situado estratégicamente en primera línea de playa, con unas vistas preciosas hacia la costa. Podrá disfrutar del mejor turismo de sol y playa en una de las mejores playas de la isla. También tendrá a su disposición un centro comercial a pocos pasos para todo lo que necesite. El complejo dispone de un total de 96 apartamentos con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Todos están perfectamente equipados con baño completo y secador de pelo, cocina completa con tostadora, microondas y cafetera, TV vía satélite, teléfono y aire acondicionado. Además disponen de habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y, con accesos a personas con movilidad reducida. Las instalaciones ofrecen una serie de servicios generales que son entre otros, alquiler de coches para moverse con mayor facilidad por la isla, recepción 24 horas para cualquier cuestión y solicitar información turística de la zona, conexión a Internet a mediante Wi-fi gratuito, cambio de moneda y servicio de lavandería. En los exteriores podrá disfrutar de la piscina y el solárium dispuesto con hamacas y sombrillas. Si desea relajarse, podrá hacerlo en la sauna, darse un baño en la piscina climatizada o contratar servicio de masajes. Para los más pequeños, ofrecen un parque infantil donde divertirse y, así como actividades al aire libre para todas las edades y, espectáculos y música en vivo durante la cena. Su servicio de restauración cuenta con un amplio buffet y, un snack bar.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar