Hotel Vincci Frontaura

    

Paseo de Zorrilla, 332, 47008 Valladolid - Valladolid

Valoración de los usuarios:    Hotel Vincci Frontaura    8.8 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vincci Frontaura

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vincci Frontaura

Este hotel de 4 estrellas cuenta con 93 habitaciones modernas distribuidas en siete plantas. Todas están equipadas con minibar, televisión LCD, conexión a Internet gratuita y baño completo con secador. El personal de recepción está disponible las 24 horas para lo que necesite. El Hotel Vincci Frontaura se ubica en el Paseo de Zorrilla, a las afueras del centro. Dispone de restaurante, bar-cafetería y cinco salones para eventos. Acérquese al Nammu Áreas Spa y disfrute de una relajante experiencia. Sus tres áreas: sport, termal y termolúdica le asegurarán una experiencia única para su cuerpo y mente, con piscinas de chorros, sauna seca y cabinas de masaje para realizar tratamientos faciales y corporales. Si hace buen tiempo puede también optar por darse un baño en la piscina exterior. Si viaja en coche podrá dejarlo en el garaje privado del hotel. A cuatro kilómetros se encuentra la Plaza Mayor, que fue reconstruida en el siglo XVI tras sufrir un incendio. A poca distancia de allí se halla el parque La Rosaleda, a orillas del río Pisuerga, y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción. La ciudad también cuenta con numerosos museos, como el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español, el Museo Nacional de Escultura o la Casa Museo de Colón. Para comer, pruebe el típico asado de lechazo o los platos de caza, acompañados de uno de los vinos de la tierra.

leer más

Cadena Hotelera: Vincci Hoteles

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vincci Frontaura

 opiniones de los clientes Hotel Vincci Frontaura 16 opiniones de los clientes
Opinión de Fernando - 15/1/2017
Estancia en el hotel: Enero 2017
Valoración: Hotel Vincci Frontaura    9
Como motero llevo varios años viniendo a la concentración Motera Pingüino de Valladolid, siempre vengo a este hotel por céntrico y cómodo. Para mi es el hotel ideal en esta concentración motera internacional, estoy muy contento por la atención que nos prestan en el hotel, buenas habitaciones, buen desayuno, seguiré reservando este hotel siempre que pueda venir a esta concentración. Gracias al personal de Quierohotel que aunque vaya de vuelta a mi ciudad llamo por teléfono y me reservan en la ciudad o pueblo donde necesite hacer noche.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vincci Frontaura y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Hotel Vincci Frontaura

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar