¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Boutique Lasa

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Acera Recoletos, 21, 47004 Valladolid - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

María José

Valoración: 8

Marzo 2008

8
El trato muy amable, no hay problemas con las mascotas incluso para entrar en la cafeteria, el hotel está limpio y confortable, un tres estrellas de calidad. La situacion es inmejorable.

ver las 1 valoraciones

Hotel Boutique Lasa

Elegante y confortable alojamiento de 3 estrellas situado en el centro de Valladolid, a pocos minutos de la catedral y de la Plaza Mayor. En frente está el parque Campo Grande, pulmón verde de la urbe. El Hotel Boutique Lasa ocupa un edificio histórico del siglo XIX en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, la Acera de Recoletos. Ofrece servicios e instalaciones propios de un 3 estrellas. De gestión familiar, el personal estará encantado de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite durante su estancia. El establecimiento cuenta con 62 habitaciones de estilo inglés con suelos de parquet, baños de mármol, televisión con canales internacionales, climatización individual, teléfono y conexión a internet gratuita. Podrá comenzar el día con un desayuno ligero compuesto por zumo, café y bollería. El edificio presenta un hall de entrada con recepción y una biblioteca en la que disfrutar de un rato de lectura, oír música o mantener una agradable charla. También alberga una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 60 personas. Valladolid ofrece al visitante una amplia oferta cultural y de ocio. Aproveche los días para visitar la Estación Gourmet, un nuevo concepto que pone en valor la gastronomía local, nacional e internacional a solo 200 metros del hotel. Consulte con el personal todo lo referente a venta de entradas de museos, teatros, etc.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h