¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Mozart

    

C/ Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mozart

Valladolid es una de las ciudades más importantes de Castilla y León, junto con Salamanca y Burgos. En el centro de esta urbe pucelana encontraremos un tradicional edificio del siglo XVIII convertido en un hotel de 3 estrellas. Nos hallaremos en el Hotel Mozart, que cuenta con más de cuatro decenas de habitaciones equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, hilo musical, conexión gratuita a Internet a través de WiFi y caja de seguridad. Dentro del complejo también podremos hallar salas de conferencia y de reuniones, un aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo, un bar y una sala de desayunos en la que comenzar con fuerza el día. A tan solo 200 metros del complejo, tendrá la posibilidad de visitar la catedral pucelana, así como de disfrutar del teatro, del Palacio Real o de los museos más importantes de la ciudad, como pueden ser el Museo Oriental o el Museo Nacional de Escultura Policromada. El río Pisuerga es otro de los símbolos de esta ciudad castellano leonense, al igual que su equipo de fútbol, el Real Valladolid, y el de balonmano, deportes más practicados junto al baloncesto en esta ciudad. Por otro lado, los huéspedes dispondrán de cuarto de baño privado en el edificio, en el que se añaden prestaciones como el secador de cabello. En cuanto al área de recepción, estará abierta durante todo el día y le ofrecerá servicios de información turística y de guarda equipaje, entre otros.

leer más



Información General del Hotel Mozart

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 41


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar