¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Amadeus

    

C/ Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Manuel

Valoración: 9

Agosto 2016

8.3
Hotel muy céntrico y las instalaciones bien, la habitación grande y con un baño muy bueno.

ver las 4 valoraciones

Hotel Amadeus

El Hotel Amadeus de 4 estrellas se encuentra ubicado en la capital de Valladolid. Se sitúa en pleno centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica, histórica y cultural ya que, Valladolid ofrece a sus visitantes un gran patrimonio. El complejo dispone 31 habitaciones con diferentes estancias, la habitación individual con un ambiente acogedor y diseño funcional, para aquellos que viajan solos: 21 habitaciones dobles, la Suite Junior muy amplias y cómodas, con una sala de estar unida al dormitorio y una cama tamaño King size y: 3 suites abuhardilladas con cama tamaño King y terraza con unas magnificas vistas. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, espejo de aumentos, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, mesa de trabajo, mini bar, productos de acogida, albornoz, hilo musical, TV de pantalla plana, teléfono inalámbrico y, cuna y plancha bajo petición. Los servicios de los que dispone el hotel son servicio de habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio despertador, lavandería y tintorería y, en los exteriores un parking cubierto para estacionar su vehículo de la manera más segura. Además dispondrá de conexión a Internet a través de Wi-fi gratuito. En su servicio de restauración cuenta con una cafetería donde podrá degustar unos deliciosos desayunos cada mañana. Ofrece una serie de espacios diáfanos con una gran flexibilidad para combinarlos según sus necesidades. Estos espacios están dedicados para la celebración de cualquier tipo de evento que quiera realizar en el Hotel Amadeus.

leer más



Información General del Hotel Amadeus

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 31


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar