Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Villacarlos

    

C/ del Puerto, 60, 46023 Valencia - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Villacarlos    7.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Villacarlos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villacarlos

El Hotel Villacarlos es una elección ideal para disfrutar de las playas valencianas, del centro con sus bares, restaurantes, tiendas y boutiques, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de sus jardines en el cauce del Turia y del puerto. Este hotel posee 3 estrellas de categoría y unas instalaciones renovadas que albergan un total de 51 habitaciones, 6 individuales y 45 dobles, repartidas en 6 plantas. Obras arte contemporáneo se mezclan con elementos decorativos clásicos para crear un ambiente con estilo y acogedor. Las estancias cuentan con conexión wifi a internet, televisión vía satélite, carta de almohadas, baño con secador de pelo y aire acondicionado. Algunas posen terraza privada. El restaurante de desayunos ofrece a diario un servicio buffet con gran variedad de zumos, cereales, bollería y frutas. En el vestíbulo están los ascensores y el área de recepción atendida durante las 24 horas, además de las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Allí podrá solicitar información turística, cambio de moneda o caja fuerte. También ofrecen alquiler de coches y de bicicletas. Los clientes pueden hacer uso de la peluquería, la sala de televisión, la terminal de internet, la sala de juegos y la sala de conferencias. Hay aparcamiento de pago y lavandería.

leer más

Habitaciones: 51
Tipo: Hotel de ciudad.

Información general y Cómo llegar Hotel Villacarlos

▼ ampliar mapa
Hotel situado en el paseo marítimo de Valencia, cerca del Palau de la Música, a unos 2km de la playa, bares, restaurantes y discotecas. En los alrededores podrá encontrar el estadio de fútbol Mestalla y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su estratégica ubicación le permitirá acercarse, con un simple paseo o tomando los autobuses urbanos al centro histórico y comercial de la ciudad. Además, tiene acceso directo a la autopista de El Saler y a la AP-7, dirección a Barcelona.


Instalaciones de Hotel Villacarlos

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Guardarropa Ascensor-es Sala de conferencias
Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Acceso a Internet (*)
Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Trastero para bicicletas Alquiler de bicicletas
Garaje (*).

Restauración

El hotel dispone de un luminoso restaurante donde se ofrece uno de los mejores desayunos buffet de toda la zona, muy completo con productos de una altísima calidad.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Villacarlos

    El hotel dispone de habitaciones exteriores e interiores. Todas están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo y un completo set de baño que se compone de productos de la conocida marca Agua de la Tierra. También cuentan con teléfono de línea directa, TV con más de 20 canales gratuitos, radio,caja fuerte y conexión a Internet. Todas las habitaciones disponen del libro Vive Enjoy Valencia donde encontrarán toda la información necesaria de la ciudad. Hay habitaciones especiales para mujeres Woman style con un neceser especial con todo lo que puedan necesitar durante su estancia (lima de uñas, protector labial, guante exfoliante). Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Estéreo, Acceso a internet (*), Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villacarlos

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Villacarlos

 opiniones de los clientes Hotel Villacarlos 4 opiniones de los clientes
Opinión de Eva María - 31/10/2014
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Valoración: Hotel Villacarlos    8
Es un antiguo NH y se nota. El hotel está muy bien, nosotros nos hospedamos allí el fin de semana pasado para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que, por estar tan cerquita, pudimos ir andando. Además en la zona puedes dejar el coche, ideal porque no tienes que pagar. En nuestro caso no había problemas de aparcamiento, fue sencillo. La habitación que nos tocó era muy confortable, exterior y de buen tamaño para los 3. Todo estaba limpio y en su sitio. El desayuno nos gustó también mucho. Hablando con la recepcionista nos dijo que había un autobús para ir a la playa si nos apetecía, lástima de no tener tiempo, a la próxima nos guardamos 1 día para ello. Volveremos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villacarlos y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Villacarlos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar