Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Beach Club

      Adaptado Discapacitados

C/ Pontinental, 2, 29620 Torremolinos - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Beach Club    7.7 (18 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Beach Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Beach Club

El Marconfort Beach Club Hotel está situado de forma privilegiada en primera línea de la Playa del Lido entre la Playa de los Álamos y la playa del Bajondillo en Torremolinos.


Habitaciones: 260
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Mar Confort

Información general y Cómo llegar Hotel Beach Club

▼ ampliar mapa
La zona en la que se encuentra el hotel es famosa además, por albergar gran cantidad de chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) cuya especialidad es el "pescaíto frito".

Una envidiable ubicación frente al mar hace idóneo el hotel como elección para pasar sus vacaciones en Torremolinos. El máximo cuidado en detalles y sobre todo una atención única y personalizada son sólo algunas de las cualidades que hacen de este Hotel un espacio muy acogedor.

Se encuentra a 2.5 km. del centro de Torremolinos, 2 km. del campo de golf del "Parador de Málaga", a 4 km. del aeropuerto, 9 km, de Málaga y a 40 km. de Marbella.

El hotel consta de un total de 260 habitaciones con unas impresionantes vistas al mar lateral, restaurante panorámico en la planta principal del hotel con vistas al mar mediterráneo, zonas de juegos, rincón de Internet (con cargo), zona interior para shows, bares, mini-golf, piscina climatizada (disponible según temporada) y piscinas exteriores, zona infantil, gimnasio, Kids Club (en verano), parking exterior gratuito, seguridad propia, wifi gratuito en zonas nobles...

Y todo ello para que disfrute cada momento de su estancia trabajamos día a día para que su alojamiento con nosotros convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su gbien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso.

Se encuentra a 2.5km del centro de Torremolinos, 2km del campo de golf del "Parador de Málaga", a 4km del aeropuerto, 9km de Málaga y 40km de Marbella.

Instalaciones de Hotel Beach Club

Recepción 24 Horas Aire Acondicionado Desayuno Buffet Salones de Reuniones y Banquetes
Ascensor Bar Restaurante Restaurante Buffet
Conexión Inalámbrica Habitaciones Familiares Minusválidos Piscina Cubierta
Piscina Infantil.
Otras Instalaciones
  • Al diseño y comodidades de cada una de sus habitaciones, el hotel Marconfort Beach Club propone una lista completa de actividades y servicios de los que se beneficiarán todos nuestros clientes:

    - Recepción 24 horas.
    - Tarjetas aceptadas: Visa, Master, Anex, American Express.
    - 4 Ascensores.
    - 1 Restaurante Buffet, climatizado.
    - 2 Bares, 1 de salón y 1 de piscina.
    - Piscinas exteriores, 2 para adultos y una para niños.
    - 1 Piscina climatizada en invierno.
    - Jacuzzi (disponibles según temporada).
    - Sauna (con cargo) (solo invierno).
    - Alquiler de coches y excursiones (ambas con cargo).
    - Minigolf, tenis de mesa, billar (gratis primera hora, requiere deposito).
    - Servicio Médico (cargo extra).
    - Servicio de lavandería (autoservicio, con cargo).
    - Animación.
    - Disco-piscina.
    - Salón de juegos de mesa.
    - Short bowls.
    - Máquinas recreativas.

Actividades

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios destinados al ocio, al relax y a la distracción...

Con los servicios que abajo señalamos, intentamos aportar un pequeño granito de arena para que usted y los suyos disfruten de su estancia en el "Marconfort Beach Club Hotel" lo más felizmente posible...

Gimnasio:
Que nuestros clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia, es algo que nos preocupa. Por ello disponemos de un gimnasio gratuito, donde ponemos a su disposición aparatos de musculación y todo de forma gratuita.

Porque para muchos de nuestros clientes el ejercicio diario es una necesidad, les damos el lujo de satisfacerla.

Mini Golf:
Los clientes de Marconfort Beach Club Hotel pueden practicar el mini-golf gratis si su régimen es el "todo incluido" en su versión más familiar y divertida en los campos de mini-golf al aire libre, disponibles en cada hotel, un lugar ideal para pequeños y grandes.

Kitesurf:
Cercano al hotel encontrará la escuela de Kitesurt de Torremolinos donde se podrá bautizar en el deporte, aprender y perfeccionar en las playas de Torremolinos-Málaga.

Cuentan con profesores con experiencia y un material de primera calidad para que los cursos sean lo más satisfactorios posibles para el alumno. (Esta atividad se reserva directamente en la escuela de Kitesurt siendo a su vez pago directo).

Paseos en Bicicleta Gratuitos:
El hotel pone a su disposición un gran número de bicicletas para el uso y disfrute de los rayos del sol y pueda pasearse con su pareja, sus hijos o si lo desea solo para disfrutar aún más del paseo marítimo de Torremolinos.

Las bicicletas están sujetas a disponibilidad y bajo petición en recepción. La primera hora es gratuita (sólo clientes en todo incluido), posteriores con cargo, Se requiere depósito para el uso de las mismas.

Restauración

Prueba las delicias culinarias que Marconfort Beach Club Hotel tiene para tí, ya que cuenta con una variedad de bares y un restaurante con vistas panorámicas al mar.

Cualquier momento es bueno para disfrutar del régimen de todo incluido que le ofrece el hotel con el cual podrá disfrutar de una amplia variedad de buffets ya sean de comida caliente, ensaldas, un nuevo buffet vegetariano, rincón italiano con pizzas y pasta y, en especial, mención de los postres elaborados por el maestro pastelero del hotel.

O si lo desea beber un cóctel o bebida refrescante en uno de nuestros bares del hotel.

Los hoteles Marconfort le ofrecen el más completo servicio de "todo incluido" de la Costa del Sol.

Serivcio de desayuno, almuerzo y cena servicio Buffet.

Todos los horarios son susceptibles de modificación por la Dirección del hotel quedando sujetos a temporada.

Habitaciones de Hotel Beach Club

    Este hotel situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo de Torremolinos pone a su disposición en su totalidad 260 amplias y elegantes habitaciones para que el descanso de su estancia sea lo más placentera posible.

    Gracias a la situación privilegiada en la Costa del Sol podrá disfrutar del amanecer o del último rayo del Sol desde varias zonas de hospedaje en el hotel.

    Todas nuestras habitaciones le ofrecen a nuestros huéspedes un abanico de servicios orientados al confort y disfrute de su estancia.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Balcón.
    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Balcón.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Balcón.

Condiciones de Hotel Beach Club

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Beach Club

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Beach Club

 opiniones de los clientes Hotel Beach Club 18 opiniones de los clientes
Opinión de Luisa - 19/1/2014
Estancia en el hotel: Enero 2014
Valoración: Hotel Beach Club    8
Breve pero muy buena en calidad y servicios gracias a todo el personal del hotel.

Mapa del Hotel Beach Club y Hoteles Cercanos


Se encuentra a 2.5km del centro de Torremolinos, 2km del campo de golf del "Parador de Málaga", a 4km del aeropuerto, 9km de Málaga y 40km de Marbella.

9 fotografías disponibles Hotel Beach Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar