951 004 014

Hotel Sol Principe

Paseo del Colorado, 26, Urb. Benyamina, 29620 Torremolinos, Málaga
OFERTA ¡HOY!
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe

Inma

Valoración: 7

Agosto 2022

7.2
Una estancia agridulce. Puntos negativos. Las hamacas de la piscina son insuficientes para un hotel tan grande. Hay que madrugar para poder coger sitio pero a la vez no puedes reservar. A primera hora el chico pasa y pone aviso en aquellas hamacas qu...

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sol Principe

Sol Principe está situado en Torremolinos, Málaga. En plena Costa del Sol, en la capital malagueña de Torremolinos se halla el Hotel Sol Príncipe de 4 estrellas. Se sitúa a primera línea de playa con acceso directo a Playamar, donde podrá disfrutar de las magníficas temperaturas de la costa. El hotel dispone de un total de 799 habitaciones donde podrá elegir entre varias opciones de estancias. Todas ellas equipadas con baño completo y secador de pelo, set de belleza, caja fuerte con un coste adicional, TV vía satélite, teléfono con línea directa, mini frigorífico, espejo de aumento y cuerpo entero, amplio escritorio, armario doble, conexión a Internet a través de Wi-fi con un coste adicional, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen a sus huéspedes una serie de servicios en recepción 24h como servicio de lavandería y planchado, servicio de niñera bajo petición, prensa nacional, alquiler de bicicletas, cambio de moneda y atención médica en el momento en que lo necesite. En los exteriores podrá encontrar la zona solárium equipada con tumbonas y sombrillas donde podrá tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina lago rodeada de exóticos jardines. Además dispone de varias piscinas infantiles y de adultos. Para los más pequeños existe un programa infantil de actividades así como, un programa de animación deportiva para los adultos. También fuera de sus instalaciones, podrá realizar diferentes actividades en las pistas de tenis, pádel, paseos a caballo por la playa, visitas guiadas a diferentes bodegas, amplia oferta de excursiones organizadas, etc. entre otras. Su servicio de restauración cuenta con 2 restaurantes con servicio buffet, una cafetería donde podrá tomar un aperitivo o snack, y 2 bares donde tomar un refresco o un cóctel, uno de ellos situado en la piscina lago. El Hotel Sol Príncipe pone a disposición de sus clientes una serie de salas donde podrá llevar a cabo la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea empresarial o privado con todo el equipamiento que necesite para ello.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Sol Principe


Información General del Hotel Sol Principe

  • Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información y Preguntas Frecuentes Hotel Sol Principe

¿Tiene acceso directo a la playa el Hotel Sol Príncipe?

Sí, El hotel Sol Príncipe está situado en primera línea y tiene acceso directo a la playa de Playamar para todos sus clientes.

¿Cuántas piscinas tiene el hotel Sol Príncipe?

El hotel Sol Príncipe cuenta con una gran piscina lago caribeña que mide 1.500 m2, una piscina exterior con acceso directo al paseo marítimo y una piscina climatizada cubierta entre enero y mayo y el mes de octubre. También se puede disfrutar de 3 hidromasajes y zonas de camas acuáticas.

Queremos ir en familia al Hotel Sol Príncipe, ¿hay actividades para todos?

Sí, el Sol Príncipe es un hotel pensado especialmente para las familias por lo que organiza actividades para los más pequeños pero también para los adultos (aquagym, bailes latinos, spinning…). Además, por la noche tiene actuaciones y espectáculos nocturnos en directo pensados tanto para mayores como a pequeños.

¿Qué es Katmandú Adventures del Hotel Sol Príncipe?

El Hotel Sol Príncipe tiene un nuevo concepto de club infantil en el que los niños lo pasarán en grande con llamativas zonas de juego y originales actividades dirigidas por monitores durante todo el día (juegos acuáticos, fiestas, minidisco, manualidades, minigolf…).

¿Hay Todo incluido en el Hotel Sol Príncipe?

Sí, El Hotel Sol Príncipe dispone de Todo Incluído en el que además de disfrutar del desayuno, almuerzo y cena ofrece servicio de aperitivos entre horas, helados, bebidas, etc.

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Sol Principe?

Los lugares cercanos al Hotel Sol Principe son Aeropuerto: Málaga-Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol: 6 Kms, Centro Ciudad: 1.5 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 12 Kms, Playa: 0.01 Kms, Campo De Golf: 1.2 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Sol Principe?

Si, el Hotel Sol Principe está a 0.01 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Sol Principe?

Si, el Hotel Sol Principe está a 1.2 kms del Campo de Golf

¿Qué actividades tiene el Hotel Sol Principe?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Sol Principe son Gimnasia acuática, Esquí acuático (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa, Aeróbic, Tiro con arco, Baloncesto, Petanca.

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Sol Principe?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Sol Principe son Gimnasio, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Sol Principe?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Sol Principe son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

hoteles más cercanos

Hotel Parasol Garden

Hotel Parasol Garden

0,10 Km.

Torremolinos, Málaga

Hostal Pixel

Hostal Pixel

0,30 Km.

Torremolinos, Málaga

Hotel Tarik

Hotel Tarik

0,50 Km.

Torremolinos, Málaga

Hotel Isabel Torremolinos

Hotel Isabel Torremolinos

0,50 Km.

Torremolinos, Málaga

Clubhotel Riu Costa Del Sol

Clubhotel Riu Costa Del Sol

0,50 Km.

Torremolinos, Málaga

Hotel Los Jazmines

Hotel Los Jazmines

0,60 Km.

Torremolinos, Málaga

Hotel Don Paquito

Hotel Don Paquito

0,60 Km.

Torremolinos, Málaga

zonas destacadas

otros destinos

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email