Apartamentos Port Canigo

    

Avda. Port Canigó, 15-31. Urb. Santa Margarida, 17480 Roses - Girona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Port Canigo    5.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Port Canigo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Port Canigo

Los Apartamentos Port Canigo se ubican en Roses (Gerona) y fueron construidos en el año 2000. Alojarse en ellos es una buena ocasión para descubrir la Costa Brava desde la tranquilidad y la libertad de unos confortables apartamentos. Cuentan con un edificio principal de cinco plantas y otro edificio contiguo que posee cuatro plantas. Entre ambos suman un total de 316 apartamentos equipados con un cuarto de baño, un salón con televisión y muebles, una terraza, un dormitorio independiente, una lavadora y una cocina equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica y cafetera, entre otros electrodomésticos. En el exterior encontrará una piscina para adultos y otra para niños, un jacuzzi, unos jardines y una zona para que los más pequeños se diviertan con juegos infantiles. El recinto también posee un mini supermercado, un bar, un aparcamiento de pago y un ascensor. Los Apartamentos Port Canigo se encuentran a tan solo tres kilómetros del centro de Roses y a pocos pasos de la playa. Roses es una localidad que ha experimentado un notable crecimiento de población en las últimas décadas. Pasó de contar con menos de 3.000 habitantes en 1950 a contar con casi 20.000 en el año 2013. Está ubicada al norte del golfo de Rosas y al sur del cabo de Creus. Es una zona ideal para descubrir sus numerosas y preciosas calas, como son las de Cap Norfeu, Punta Falconera, Canyelles Petites o la de Jóncols.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Port Canigo

 opiniones de los clientes Apartamentos Port Canigo 3 opiniones de los clientes
Opinión de Laia - 16/6/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración: Apartamentos Port Canigo    4
Apartamento destrozado y sucio en la encimera aun habia comida pegada de los ultimos inquilinos. Y lo primero que nos digeron fue que la limpieza eran 40€, por suerte nos pudimos ir entre las 8 y las 10 de la mañana con lo que asi pudimos hacer nosotros mismos la limpeza y ahorrarnos esa cuota, dejandolo mas limpio de lo que lo encontramos. No pudimos subir ni bajar persianas, casi sin poder cocinar porque no habia ningún punto de luz en la cocina, solo dos apliques en el comedor con dos bombillas superahorro de 15w que no alumbraban ni para cenar, la mesa de cristal estaba rota con fisuras, vamos que ni apoyarse. Estuvimos en un primer piso, y las tuberias deberian estar al lado, porque por cada vez que alguien del bloque abria el agua o ivan al baño nos enteravamos. En la cama no se podia ni respirar, porque era un somier tipo plegatin que gruñia y rugia con tan solo mirarlo. Sin microondas en pleno siglo XXI!!!. De bueno poca cosa tenia, la piscina, y la atencion de la chica que lleva los apartamentos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Port Canigo y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Apartamentos Port Canigo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar