Laia
Valoración: 4
Apartamento destrozado y sucio en la encimera aun habia comida pegada de los ultimos inquilinos. Y lo primero que nos digeron fue que la limpieza eran 40€, por suerte nos pudimos ir entre las 8 y las 10 de la mañana con lo que asi pudimos hacer nosotros mismos la limpeza y ahorrarnos esa cuota, dejandolo mas limpio de lo que lo encontramos. No pudimos subir ni bajar persianas, casi sin poder cocinar porque no habia ningún punto de luz en la cocina, solo dos apliques en el comedor con dos bombillas superahorro de 15w que no alumbraban ni para cenar, la mesa de cristal estaba rota con fisuras, vamos que ni apoyarse. Estuvimos en un primer piso, y las tuberias deberian estar al lado, porque por cada vez que alguien del bloque abria el agua o ivan al baño nos enteravamos. En la cama no se podia ni respirar, porque era un somier tipo plegatin que gruñia y rugia con tan solo mirarlo. Sin microondas en pleno siglo XXI!!!. De bueno poca cosa tenia, la piscina, y la atencion de la chica que lleva los apartamentos.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Familia
Valoración: 7
Hemos estado muy bien, el apartamento es amplio y está bien ubicado sin embargo la información sobre el complejo de apartamentos no es correcta, todos los servicios están cerrados desde hace ya tiempo, no hay ni restaurante, ni bar, ni minimercado, ni sala de juegos. Las piscinas si que estan, pero está lleno de carteles que informan que es solo para uso de los propietarios. Nosotros hemos estado muy bien porque la zona es tranquila y era lo que buscabamos. La atención de la señora que hace entrega de las llaves es muy buena. La relación calidad precio es buena, pero no olviden sumar los 35€ de la limpieza.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Giovanni
Valoración: 6
A bit dirty. the building not very nice, but the apartment is large, the double bed too small for 2 persons, my daughter has been literally eaten by spiders, we had to go to a doctor.
Estancia en el hotel: Abril 2011

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >