Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Elimar

      Adaptado Discapacitados

Avda. Del Mediterráneo, 230, 29730 Rincon De La Victoria - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Elimar    7.8 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Elimar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Elimar

En el Hotel Elimar de 3 estrellas, situado en primera línea de playa de la localidad del Rincón de la Victoria, es la mejor opción de disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol malagueña. Nuestro hotel les ofrece unas amplias y acogedoras habitaciones junto al mar, y con todas las comodidades posibles. En ellas disfrutará de aire acondiciona y calefacción, televisión con canales satélites, cajas de seguridad, suelos de parque, una terraza amueblada, un completo cuarto de baño que incluye secador para el pelo, y una terraza o balcón con excelentes vistas al mar o a la montaña. En nuestro hotel podrán disfrutar gratuitamente de su gimnasio y toda su maquinaria, así como de conexión gratuita a internet por sistema wifi. En el bar de nuestro hotel los clientes podrán desayunar y tomar sus aperitivos y refrigerios, ya sea en el interior o en su magnífica terraza situada en pleno paseo marítimo junto al mar. En el hotel, el cliente podrá disfrutar de almuerzos y cenas con gran variedad de platos a la carta, e incluso solicitar platos dietéticos. En nuestra recepción les atenderemos las 24 horas del día, y le podremos proporcionar desde alquiler de vehículos, organización de eventos profesionales en nuestros salones, organizar traslados al aeropuerto, como ofrecerle toda la información turística de la zona. La Costa del Sol y sus infinitas posibilidades, es el destino que nunca defrauda, nuestro hotel y su enclave le garantiza las mejores playas de la costa del sol, la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas acuáticas o de montaña, como la opción de campo, montaña, senderismo o ciclismo, además de contar con la capital malagueña a tan solo 25 minutos, repleta de museos, castillo, alcazaba, catedral, puerto deportivo y comercial, centro histórico, y un gran número de opciones culturales, de recreo y ocio. Además de la oportunidad de disfrutar de los pueblos blancos de la provincia, típicos de Andalucía, ricos en cultura, artesanía y productos regionales. Les recomendamos disfrutar de nuestro alojamiento, nuestras playas, deportes y cultura, sin olvidar deleitarse de nuestra rica gastronomía especializada en platos de pescaitos fritos y los exclusivos espetos de sardinas, siempre acompañado de los famosos vinos dulces de la tierra. Para rematar una estancia perfecta, aproveche para visitar la casa natal de Picasso así como su museo. Sin duda nuestro hotel les ofrece la mejor opción de vacaciones, la cual puede combinar si lo desea el sol y la playa, con la diversión, la cultura, la gastronomía y la marcha nocturna más espectacular de la Costa del Sol.

leer más

Habitaciones: 62

Información general y Cómo llegar Hotel Elimar

▼ ampliar mapa
Desde Málaga capital o desde el Aeropuerto, coger la Autovía dirección Almería y desviarse a la señal de "Rincón de la Victoria".

Instalaciones de Hotel Elimar

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Servicio de habitaciones (*)
Garaje (*) Wi-fi Bar Restaurante

Habitaciones de Hotel Elimar

    Accesible para minusválidos, Baño, Ducha, Secador, Terraza, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Nevera.

Condiciones de Hotel Elimar

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Elimar

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Elimar

 opiniones de los clientes Hotel Elimar 6 opiniones de los clientes
Opinión de Radio - 14/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Elimar    8
Super Lage, ruhig freundlich und sauber!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Elimar y Hoteles Cercanos


Desde Málaga capital o desde el Aeropuerto, coger la Autovía dirección Almería y desviarse a la señal de "Rincón de la Victoria".

7 fotografías disponibles Hotel Elimar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar