Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Puerto Plata

    

Avda. de la Cornisa, s/n, 35139 Puerto Rico - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Puerto Plata    5.4 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Puerto Plata

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Puerto Plata

Los Apartamentos Puerto Plata se ubican en Gran Canaria y forman un coqueto complejo de estudios con amplios jardines, piscina y solárium en su exterior. Los estudios se componen de balcón o terraza con vistas, de teléfono, cocina con hornillo, frigorífico y cuarto de baño. Cabe reseñar que los estudios están en un piso elevado sin ascensor ni rampa, por lo que las personas con movilidad reducida podrían tener problemas para acceder. Los Apartamentos Puerto Rico Plata poseen vistas al mar y están situados muy próximos a un amplio centro comercial y rodeados de una vegetación singular. Los clientes podrán practicar actividades como el tenis, el minigolf, el pádel o el squash en las instalaciones deportivas cercanas al recinto. Los más pequeños podrán disfrutar en el parque infantil, mientras que los mayores podrán informarse acerca de las numerosas excursiones y embarcaciones que organiza el complejo. Es una gran oportunidad para conocer Gran Canaria en pareja o en familia, en un establecimiento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla. Una de las instalaciones que más sobresalen es, sin duda alguna, su maravilloso restaurante con vistas panorámicas a toda la comarca de Puerto Rico. Posee una amplia variedad en su carta y una moderna presentación de platos. El complejo también posee otras instalaciones como el disco-pub, otro restaurante junto a la piscina, una peluquería, un supermercado y un servicio de alquiler de coches.

leer más

Habitaciones: 304
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Puerto Plata

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Puerto Plata

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor
Jardín Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones (*) Servicio médico
Wi-fi (*) Bar Restaurante Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Tumbonas Sombrillas
Animación para niños Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Apartamentos Puerto Plata

    Baño, Ducha, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Aire acondicionado individual (*), Teléfono de línea directa (*), Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Puerto Plata

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Puerto Plata

 opiniones de los clientes Apartamentos Puerto Plata 5 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Juan - 13/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Apartamentos Puerto Plata    1
No pienso repetir en puerto plata. Puerto rico es una zona que siempre vamos pero ha sido pesimo, en el apartamento de abajo nuestro habia alrededor de 15 personas, a la 1 de la madrugada haciendo fiesta con musica incluida. Se le comunica a la recepción del hotel sin este actuar habiendo seguridad como habia, quejandose varios clientes más inclusive el hotel frente a nosotros que se personaron en el lugar me enfada la pasividad del hotel debido a que si se les sale de las manos, haber llamado a la policia dado que nosotros entendemos que hay momentos que invitan a fiesta pero no las 1 de la mañana que encima en el apartamento de al lado se encontraba un bebe el cual no podia dormir y se la paso llorando toda la noche el pobrecito.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Puerto Plata y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Puerto Plata

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar