Apartamentos Montebello

    

C/ Cornisa, s/n, 35130 Puerto Rico - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Montebello    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Montebello

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Montebello

Este acogedor complejo fue construido en 1985 y renovado en 2004. Está situado en la privilegiada zona vacacional de Puerto Rico, en Gran Canaria, y la playa se encuentra a 700 metros donde podrá disfrutar de diversas actividades acuáticas y hacer excursiones en barco. A escasos metros del complejo encontrará un gran centro comercial para disfrutar de su tiempo libre, así como pistas de tenis, squash y minigolf para los amantes del deporte y también un parque público. En los apartamentos Montebello, podrá beneficiarse de un clima único y de una vegetación tropical propia de Gran Canaria, ya que en algunas terrazas hay una selección interesante de especies vegetales que crecen en las Islas Canarias. Además dispone de una piscina y una terraza solárium con hamacas y sombrillas gratuitas, para que disfrute al máximo sus vacaciones, y también restaurante que posee una amplia oferta gastronómica, snack bar en la piscina, y animación y entretenimiento para los pequeños de la casa. El edificio de este complejo consta de nueve plantas con un total de 228 habitaciones, de ellas 44 individuales y 70 dobles, así como 114 apartamentos/estudios. Los apartamentos se encuentran muy bien equipados para que el cliente encuentre todas las comodidades. Disponen de cocina con nevera y todos los utensilios, baño, televisión, e internet wifi en todo el recinto. El establecimiento también ofrece un supermercado, servicio de lavandería y servicio de taxis a su disposición.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Montebello

  • Terraza Solarium.

Habitaciones de Apartamentos Montebello

    Baño, Ducha, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Montebello

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Montebello

 opiniones de los clientes Apartamentos Montebello 1 opiniones de los clientes
Opinión de Esteban - 4/7/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Apartamentos Montebello    8
Solamente tengo una queja y es que en uno de los dias de estancia, tras haber avisado a los niños varias veces que no entraran a la piscina por la zona de la rampa ya que observamos desde el principio que resbalaba tanto niños como mayores, finalmente el hijo de la pareja que fue con nosotros, hospedados en el numero 305, se cayó en dicha rampa haciendose un corte en la cabeza teniendo que ir al centro de salud de Arguineguin y el servicio médico darle tres puntos de sutura. Creo que se deberia dar algún tipo de tratamiento a esa zona del interior de la piscina en el suelo ya que era un peligro. Por lo demás pasamos una estancia perfecta y un trato del personal ejemplar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Montebello y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Apartamentos Montebello

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar