Aparthotel Park Plaza Suites

    

Paseo Marítimo de Benabolá, s/n, 29660 Puerto Banús - Málaga


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Park Plaza Suites

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Park Plaza Suites

El Hotel Park Plaza Suits de 4 estrellas, se encuentra en el muelle del Puerto Deportivo de Puerto Banús, sitio privilegiado de Marbella y la Costa del Sol. Nuestro hotel de moderna construcción y con estilo de pueblos mediterráneos, cuenta con todas las comodidades que el cliente pueda requerir, entre sus instalaciones pueden elegir entre sus 45 habitaciones dobles, cualquiera de sus 5 suits o la gran suit de lujo. En todas sus estancias disfrutará de amplios espacios, minibar, televisores, canales internacionales, cajas electrónicas de seguridad y un completo baño que incluye secador de pelo. El cliente disfrutará de una elegante decoración durante su estancia así como de panorámicas vistas al mar desde las habitaciones. En el hotel podrá desayunar, cenar o almorzar en las acomodadas terrazas exteriores de su restaurante, o tomarse unas copas con música en vivo en el Lobby bar. Nuestros clientes podrán disfrutar de la famosa noche marbellí en los numerosos bares y pubs del puerto, así como de los restaurantes y marisquerías de primera categoría de la zona o de sus exclusivas tiendas de firma. Rodeados de un lujoso ambiente de yates y coches de alta gama, en la zona disponen de Beach club, campos de golf, y todo tipo de deportes acuáticos, así como la posibilidad de realizar excursiones de interés por la zona. Les recomendamos una visita a la capital Malagueña y disfrutar de sus numerosos museos, castillos y casco antiguo de la ciudad, como hacer una ruta por los típicos pueblos blancos del litoral. Entre el servicio y el confort que les ofrecemos en nuestras instalaciones, las numerosas opciones de ocio que le brinda esta fantástica ciudad y añadiendo el microclima templado de la zona, tiene garantizado todos los ingredientes para disfrutar de unas vacaciones únicas sea cual sea la época del año que mejor le venga. Aproveche esta oportunidad y haga su reserva con el mejor precio posible.

leer más


▼ ampliar mapa
A escasos 20 mts. de la Playa, a 7 kms. de Marbella, 2 Kms. de San Pedro y 17 Kms. de Estepona. A 50 Kms. de Ronda, a 60 Kms. de Málaga y 55 Kms. de su Aeropuerto y a 65 Kms. del Aeropuerto de Gibraltar.

Condiciones de Aparthotel Park Plaza Suites

  • Hora de Entrada:16:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 13:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Park Plaza Suites y Hoteles Cercanos


A escasos 20 mts. de la Playa, a 7 kms. de Marbella, 2 Kms. de San Pedro y 17 Kms. de Estepona. A 50 Kms. de Ronda, a 60 Kms. de Málaga y 55 Kms. de su Aeropuerto y a 65 Kms. del Aeropuerto de Gibraltar.

9 fotografías disponibles Aparthotel Park Plaza Suites

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar