Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Gold River

      Hotel con Encanto

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Gold River    8.5 (106 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Gold River

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gold River

PortAventura te da la oportunidad de vivir la intrépida experiencia de retroceder más de 200 años en el tiempo y descubrir las increíbles aventuras que te aguardan en el Hotel Gold River. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Y con entradas ilimitadas a PortAventura durante toda la estancia! Este majestuoso hotel en Salou cuenta con 502 habitaciones, cuatro piscinas (una de ellas privada en Lucy"s Mansion), tres restaurantes (uno de ellos privado para los clientes que se alojan en la Lucy"s Mansion) y un buffet, aparte de tres bares, tienda y sala de juegos. También dispondrás de conexión Wi-Fi en el edificio central, las habitaciones del mismo edificio, el hall del hotel y el bar. En este hotel de Port Aventura podrás vivir una divertida aventura alojándote en el edificio del ayuntamiento (el City Hall), en el interior de la vieja estación de ferrocarril Old Station o incluso en el cementerio donde la familia Callaghan, fundadores de Sullivan, reciben un eterno homenaje. ¡Una ciudad entera para perderte en la época dorada del Oeste! Disfruta de esta experiencia única al más puro estilo Far West con todas las ventajas de alojarse en uno de los hoteles de PortAventura. Todo esto y muchísimo más a tan sólo 5 minutos de las famosas playas de Salou, a 10 minutos de los reconocidísimos restaurantes de la villa pesquera de Cambrils, a 10 minutos de los restos romanos de la ciudad de Tarragona y a sólo una hora de la dinámica y cosmopolita Barcelona.

leer más

Habitaciones: 502
Tipo: Resort, Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Gold River

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Gold River

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Lavandería (*)
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil Tumbonas
Area de juegos Entretenimiento para adultos Animación para niños.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Gold River

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Gold River

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Gold River

 opiniones de los clientes Hotel Gold River 106 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 25/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Gold River    8
Todo correcto. La única pega fue la cola para hacer el check in y para entrar a desayunar. Y que te den un horario para el desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Gold River y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Gold River

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar