¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Mansión De Lucy

    

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Carla

Valoración: 10

Septiembre 2020

9.3
Ha estado genial. Medidas Covid muy bien y en el hotel igual. Todo el personal muy muy amable. Repetiremos seguro.

ver las 30 valoraciones

Hotel Mansión De Lucy

El nuevo Hotel Mansión de Lucy de 5 estrellas está ubicado en el parque temático PortAventura reproduce la preciosa mansión de Lucy Callaghan, mansión que se hizo construir para demostrar a la población de Sullivan City quién era la más rica del condado. Edificio victoriano exclusivo y magestuoso con Habitaciones superiores y Suites que te harán vivir una experiencia inolvidable durante tu estancia en PortAventura. El Hotel Mansión de Lucy tiene una piscina privada con jardín, 1 Bar Mansión de Lucy y 1 restaurante a la carta privado Lucy"s Cuisine donde podrás degustar la comida creada por la inspiradora Lucy. Acceso directo al área temática de Far West del parque temático PortAventura.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar