Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Sant Salvador

Sant Salvador es un barrio marítimo del municipio tarraconense de El Vendrell, capital de la comarca del Bajo Penedés. Enmarcado dentro de la Costa Daurada de Tarragona, esta barriada catalana en época romana fue un enclave muy importante porque por él pasaba la Vía Augusta.

La villa cuenta con un destacado patrimonio con la Iglesia de Sant Salvador, un edificio de trazas renacentistas y barrocas que cobija un precioso órgano en su interior. El recorrido por el casco urbano puede continuar por la Plaza Nueva, donde se dan cita bellos ejemplos de arquitectura novecentista. Otros edificios de interés son el Antiguo Hospital del Santísimo Salvador y la ermita románica de Sant Salvador, construida en el siglo XI y posteriormente reformada.

El Vendrell se enmarca dentro de la gran comarca vinícola del Penedés, donde se producen cavas y vinos espumosos que destacan por su gran calidad. Son imprescindibles las visitas a las playas de Sant Salvador, Coma Ruga, con su paseo marítimo que anima a caminar y disfrutar de los riachuelos que aparecen en el trayecto, y el Francás, que cuenta con una masía fortificada y dispone de un servicio de duchas y un chiringuito con terraza.

La agricultura y la industria han sido los principales motores económicos en la zona del interior de El Vendrell, mientras que en la costa, en Sant Salvador, el turismo ha centrado su desarrollo económico. A excepción del Puerto Deportivo de Coma Ruga, no existen grandes infraestructuras turísticas sino pequeños y medianos establecimientos hoteleros y de restauración. Numerosos turistas han establecido su residencia en Sant Salvador, lo que ha conllevado un aumento de la población.

leer más

Buscador de Hoteles

1 Hoteles en Sant Salvador

Reserva tu hotel con descuento

En Sant Salvador tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
  • Hotel Ohtels San Salvador
/

Sant Salvador, Tarragona - C/ Llobregat, 11  

Es un lugar apto para aquellas familias que deseen disfrutar sin preocupación alguna del verano, cerca del mar y de la montaña. Se asienta en el municipio tarraconense de Sant Salvador, es de categoría media y está formado por un total de cinco plantas que acogen en su interior más de 150 habitaciones. Todas las alcobas poseen lo necesario para garantizar su confort y descanso. Además, el Hotel Ohtels San Salvador cuenta con instalaciones como una peluquería, un restaurante y una zona ajardinada...

En Sant Salvador tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar