¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Paso Portaventura

     

Rambla del Parc, s/n, 43840 Portaventura, Tarragona
OFERTA ¡HOY!
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura
Hotel El Paso Portaventura

Mar

Valoración: 10

Enero 2020

8.5
Estuvo perfecto nos lo pasamos genial niños y padres.

ver las 349 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Paso Portaventura

En Salou, situado en el parque temático PortAventura, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones para disfrutar de una escapada en familia repleta de diversión. Con 500 habitaciones, distribuidas en seis edificios que imitan el aire colonial mexicano, el hotel ofrece todo lo necesario para su comodidad y descanso tras una jornada agotadora. En el centro del complejo están los jardines y las piscinas (de mayo a septiembre) con un barco pirata para disfrute de los más pequeños. Además hay hidromasaje al aire libre, pista de voleibol, zona de juegos y un club infantil para niños de entre 4 y 10 años. Los alojamientos tienen televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción (según temporada) y baño completo con secador de pelo. A la hora de reponer fuerzas, el Hotel El Paso cuenta con tres restaurantes muy originales. El Mérida sirve un buffet de comida internacional en el desayuno, almuerzo y cena. Presenta tres ambientes diferentes: el establo, la casa mexicana con chimenea y el jardín. En el Club Maya, junto a la piscina, se sirven aperitivos y snacks, así como platos internacionales. Por último el Coyote es perfecto para disfrutar de la comida rodeado de conocidos rostros de Hollywood. Se ofrece servicio de Todo Incluido y programa de animación. Los clientes del hotel tienen acceso ilimitado a Port Aventura. Pero además del parque temático, el establecimiento ofrece múltiples opciones de ocio en sus alrededores. La playa se encuentra a 5 minutos, así como los restos romanos de Tarragona. El centro de Salou dista unos 2 kilómetros. Si no quiere hacer uso del vehículo privado, a 500 metros hay una parada de transporte público.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Paso Portaventura



Información y faqs Hotel El Paso Portaventura

¿A qué hora puedo llegar si reservo el Hotel El Paso de PortAventura?

La hora oficial de entrega de habitaciones es a las 15 horas pero puedes llegar a primera hora y hacer las gestiones de registro en el Hotel El Paso PortAventura. Hay menos colas y todo es más rápido. Cuando termines el registro, si hay habitaciones libres, os entregan las tarjetas de la habitación activas para que podáis entrar. Puedes ir directamente a dejar las maletas y después al parque (la tarjeta de la habitación es el acceso a los parques). Si no hay habitaciones libres os dan igualmente la tarjeta para que podáis entrar en el parque. A lo largo del día os mandarán un SMS al teléfono móvil con el número de habitación asignado. A partir de ese momento, con la misma tarjeta, podréis entrar en la habitación sin pasar por recepción. El Hotel El Paso tiene consigna gratis para dejar las maletas en caso que no tengas habitación asignada a primera hora de la mañana.

¿Puedo disfrutar de PortAventura el día de llegada y el día de salida reservando el Hotel el Paso?

Con tu reserva en el Hotel El Paso de PortAventura tienes acceso ilimitado a Portaventura Park todos los días que dure tu estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida. También tienes incluido un acceso por persona y estancia a Ferrari Land. Recomendamos siempre consultar antes el calendario de apertura y horarios ya que pueden variar según la temporada y hay días que alguno de los parques puede estar cerrado.

¿Cómo es la Pensión Completa del Hotel El Paso de PortAventura?

Los desayunos y las cenas se realizan siempre en el Bufé del Hotel El Paso. Para el almuerzo, a la llegada y en recepción, os entregarán cupones para canjear en los restaurantes autoservicio de PortAventura. Allí podrás canjear el vale que incluye: 1 entrante, 1 plato principal, 1 postre y 1 bebida por persona.

¿Puedo reservar Todo Incluido en el Hotel El Paso de PortAventura?

Sí, el Todo Incluido lo verás disponible desde 3 noches de estancia. Hotel El Paso es el único hotel de PortAventura World que tiene este régimen. Para saber lo que incluye el Todo Incluido y cómo funciona puedes pinchar en este enlace.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email