¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Paso Portaventura

    

Rambla del Parc, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Mar

Valoración: 10

Enero 2020

8.5
Estuvo perfecto nos lo pasamos genial niños y padres.

ver las 349 valoraciones

Hotel El Paso Portaventura

En Salou, situado en el parque temático PortAventura, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones para disfrutar de una escapada en familia repleta de diversión. Con 500 habitaciones, distribuidas en seis edificios que imitan el aire colonial mexicano, el hotel ofrece todo lo necesario para su comodidad y descanso tras una jornada agotadora. En el centro del complejo están los jardines y las piscinas (de mayo a septiembre) con un barco pirata para disfrute de los más pequeños. Además hay hidromasaje al aire libre, pista de voleibol, zona de juegos y un club infantil para niños de entre 4 y 10 años. Los alojamientos tienen televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción (según temporada) y baño completo con secador de pelo. A la hora de reponer fuerzas, el Hotel El Paso cuenta con tres restaurantes muy originales. El Mérida sirve un buffet de comida internacional en el desayuno, almuerzo y cena. Presenta tres ambientes diferentes: el establo, la casa mexicana con chimenea y el jardín. En el Club Maya, junto a la piscina, se sirven aperitivos y snacks, así como platos internacionales. Por último el Coyote es perfecto para disfrutar de la comida rodeado de conocidos rostros de Hollywood. Se ofrece servicio de Todo Incluido y programa de animación. Los clientes del hotel tienen acceso ilimitado a Port Aventura. Pero además del parque temático, el establecimiento ofrece múltiples opciones de ocio en sus alrededores. La playa se encuentra a 5 minutos, así como los restos romanos de Tarragona. El centro de Salou dista unos 2 kilómetros. Si no quiere hacer uso del vehículo privado, a 500 metros hay una parada de transporte público.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar