Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Riu Papayas

    

Avda. Gran Canaria, 22, 35100 Playa Del Ingles - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Hotel Riu Papayas    9.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Riu Papayas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Riu Papayas

El Hotel Riu Papayas es un establecimiento de 4 estrellas situado en la conocida zona de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, donde podrá disfrutar de unos agradables días de vacaciones con sol y playa. Entre sus paredes hay cabida para un total de 203 habitaciones, las cuales están dotadas de aire acondicionado, balcón, cuarto de baño completo con bidé y secador de pelo, teléfono, hilo musical, caja fuerte de alquiler, televisión por satélite y minibar. Por la mañana podrá disfrutar de un nutritivo y variado desayuno tipo bufet, con productos integrales, y para la cena encontrará un bufet con platos fríos y calientes. Por su parte, en el snack bar de la piscina podrá tomar ligeros platos para el almuerzo. Aproveche el buen tiempo de las islas para darse un baño en la piscina, con zona para niños y climatizada durante el invierno. Después podrá tomar el sol en la terraza solárium o echarse una siesta bajo la sombrilla mientras los más pequeños se divierten jugando en el parque infantil. Para desconectar y relajarse podrá contratar el servicio de masajes. Por la tarde podrá ver la televisión en la zona acondicionada para ello, divertirse en el área de juegos de cartas, comprar un regalo para sus seres queridos en la tienda de souvenirs o conectarse a Internet a través de los ordenadores o vía wifi, en el lobby -de pago-. También hay un mini mercado.

leer más

Habitaciones: 203
Tipo: Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Riu Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Riu Papayas

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Riu Papayas

Aire acondicionado en zonas comunes Tienda Jardín Internet por cable (*)
Servicio de lavandería Terraza Solarium Bar Restaurante
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Sala de televisión
Peluquería.

Actividades

Tenis de mesa, Billar americano y ruso (*), Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Riu Papayas

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte (*), Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Riu Papayas

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Riu Papayas

 opiniones de los clientes Hotel Riu Papayas 4 opiniones de los clientes
Opinión de José Manuel - 20/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Riu Papayas    10
He recorrido innumerables hoteles, en casi todas las Islas Canarias 14 veces en Tenerife, por ejemplo y por el resto de España y gran parte de Europa. La atención del personal en Canarias es muy bueno, pero tengo que decir, yo y mis 12 miembros de familia que hemos estado en el RIU Papayas Flamingo, que las atenciones del personal son INMEJORABLES. Lo hemos comentado entre nosotros muchas veces, y siempre llegamos a la misma conclusión a todos los miembros de este hotel, mil gracias por el trato que nos han brindado. A todos ellos, sin excepción, en todas las dependencias del hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Riu Papayas y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Riu Papayas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar