Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Grupotel Nilo & Spa

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

C/ Malgarts, 9, 07160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Grupotel Nilo & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Grupotel Nilo & Spa

Situado en un enclave privilegiado, en la tranquila zona de Peguera, se encuentra eL Hotel Grupotel Nilo & Spa, en una zona que ofrece todos los servicios turísticos pero con la elegancia de la Mallorca más residencial. Este complejo de 4 estrellas está compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. Dispone de habitaciones individuales, dobles, dobles vista mar, estudios y apartamentos de 1 dormitorio. El hotel dispone de 4 habitaciones dobles adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con baño completo con secador de pelo, albornoz y toalla de piscina con depósito, aire acondicionado, teléfono, televisión internacional vía satélite, wifi con cargo, canal musical, minibar, caja de seguridad de alquiler y balcón o terraza. La recepción 24 horas le ofrece cambio de divisa, alquiler de vehículos, bicicletas y cochecito infantil, consigna de maletas, bicicletas y material de golf, aire acondicionado en zonas comunes, wifi en todo el hotel con cargo, internet corner, prensa nacional e internacional, servicio médico, de babysitter, y de lavandería. Además el hotel le ofrece habitación de cortesía y garaje. Las instalaciones exteriores cuentan con piscina para adultos con tumbonas y sombrillas, piscina para niños y parque infantil además de unos magníficos jardines. A unos 200 metros del hotel, encontrará la Playa de Palmira con su sorprendente arena blanca. El establecimiento dispone de un amplio restaurante bufé de dos niveles donde sirven desayuno y cena con cocina en vivo, disfrute los vinos de su exclusiva carta y la gastronomía mallorquina y española, deguste los platos de las noches temáticas. En el bar salón sirven cócteles y se producen los shows profesionales por las noches, de día, en su terraza junto a la piscina y los jardines le ofrecen una carta de snacks para un almuerzo ligero. El Hotel Grupotel Nilo & Spa dispone de spa-wellness, inaugurado en 2007, le ofrece jacuzzi, área fitness, gimnasio, piscina climatizada interior, sauna, baño turco, tratamientos de belleza, fuente de hielo, ducha sensaciones, piscina hidromasaje, entre otros. Cuenta con un salón de reuniones para 30 personas con luz natural.

leer más

Cadena Hotelera: Grupotel

Información general y Cómo llegar Hotel Grupotel Nilo & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Grupotel Nilo & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería Servicio médico Alquiler de bicicletas (*)
Gimnasio Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Zona fumadores Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños)
Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Actividades

Bici carretera/montaña (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Grupotel Nilo & Spa

    Baño, Ducha, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Grupotel Nilo & Spa

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Grupotel Nilo & Spa y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Grupotel Nilo & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar