Villas Mirador Del Mar

    

C/ Miguel Hernandez, s/n, 04638 Mojacar - Almería

Valoración de los usuarios:    Villas Mirador Del Mar    4.5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Villas Mirador Del Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Villas Mirador Del Mar

Mojácar es un municipio del levante almeriense. Cuenta con más de 8.300 habitantes y con hermosas playas, buen clima y excelente gastronomía, denominador común de toda Andalucía. Allí se encuentran las Villas Mirador Del Mar, un complejo que ofrece a sus clientes el descanso y la variedad que todos desean durante sus vacaciones estivales. A 400 metros de la playa y del paseo marítimo, ofrece la oportunidad de gozar de la brisa marina y de sus playas sin apenas moverse de la zona. Todas las villas cuentan están equipadas con sofá cama, chimenea, sala de estar, cuarto de baño privado, dormitorios independientes, terraza con vistas al mar y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Hay un total de 30 espacios habitables en el recinto, y todos ellos tienen fácil acceso tanto a las pistas de tenis como a la piscina, en la que podrá darse un buen chapuzón. La montaña también se aprecia en sus vistas, y es sin duda una gran ocasión para viajar en familia, en pareja o entre amigos a esta bonita zona de la provincia de Almería. El personal de limpieza cambiará sus sábanas y repondrá las toallas cada semana. Si le gusta el golf verá en el Marina Golf Mojácar un campo idóneo para practicarlo, está a unos 3 kilómetros de distancia. Respecto al aeropuerto, solo hay 60 kilómetros de diferencia con respecto al edificio.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Villas Mirador Del Mar

  • Recepción 24h
  • Servicio médico
  • Caja fuerte
  • Stand de prensa
  • Supermercado
  • Tienda
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante.

Actividades

Volley playa, Mini golf, Golf, Tenis.

Habitaciones de Villas Mirador Del Mar

    Sala de estar, Baño, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Villas Mirador Del Mar

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Villas Mirador Del Mar

 opiniones de los clientes Villas Mirador Del Mar 4 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 1/9/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Villas Mirador Del Mar    2
El trato por parte del recepcionista fue de lo más despectivo, no se fiaba de nuestra palabra, por lo visto el papel que llevábamos no era válido, aunque había un papel de reserva igual al nuestro de otros clientes que si le había servido, sin embargo, tuvimos que hacer numerosas llamadas desde nuestros teléfonos para arreglar el asunto, no disponía de fax, ni ordenador, por lo tanto el teléfono fue lo que nos ayudó. Los apartamento no disponen de aire acondicionado, las toallas que te dejan son solamente para el cuerpo, nada de cabello ni alfombrines para evitar caídas, por supuesto de toallas de lavabo ni hablamos. Manchas en las colchas, hormigas por todas partes, las luces fundidas, de la entrada, pasillo y dormitorio de la casa, la nevera no enfriaba bien y mucho menos congelaba. Debes depositar una fianza 50 € que no queda reflejado en ningún sitio y si quieres ver la tele debes solicitar previamente el tdt. El recepcionista nunca está lo tienes que localizar telefónicamente. Tampoco queda específicado en ningún sitio que la entrada es a partir de las cinco de la tarde y la salida a las 10 de la mañana, por lo tanto pierdes un montón de horas, 7 para ser más exactos, no tiene lógica. La limpieza inexistente, ha sido un desastre.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Villas Mirador Del Mar y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Villas Mirador Del Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar