Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Marazul

Avda. del Mediterraneo, 297, 04638 Mojacar, Almería
Aparthotel Marazul
Aparthotel Marazul
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Marazul

El Hotel Apartamentos Mar Azul se encuentra en la encantadora localidad costera de Mojácar, en la zona occidental de la provincia de Almería. Ofrece estudios bien dotados en los que el cliente se encontrará con una cocina plenamente equipada, cuarto de baño completo, armarios, salón-dormitorio, televisión, teléfono, climatización? Los hay hasta para seis personas. Entre las prestaciones y servicios comunes, cabe mencionar el aparcamiento propio y una piscina al aire libre para disfrutar de las miles de horas de sol al año que garantiza el clima almeriense. Dispone de tumbonas para relajarse. Quien prefiera darse un chapuzón en la playa, apenas sí tendrá que andar unos metros. En la recepción, que está operativa durante todo el día, se puede contratar el servicio de caja de seguridad o preguntar por lo s precios de la lavandería. Quien quiera incorporar desayuno, comida o cena a su estancia, puede hacerlo, ya que existe un concierto con el cercano hotel El Puntazo, situado a cinco minutos andando. La playa es la del Cantal, que dispone de surtida oferta turística, con chiringuitos en los que degustar el pescado fresco de la zona. El Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, uno de los últimos espacios vírgenes de nuestras costas, es el principal reclamo de toda esta franja litoral. Cerca del establecimiento, hay una parada de autobuses.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Marazul



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email