Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mojacar Playa

Adaptado Discapacitados

C/ Málaga, 1, 04638 Mojacar, Almería
Hotel Mojacar Playa
Hotel Mojacar Playa
Hotel Mojacar Playa

Encarna

Valoración: 8

Agosto 2008

8
Bien aunque estaba muy cerca de la playa, el pueblo cojia un poco lejos, pero en general muy bien todo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mojacar Playa

Establecimiento de 3 estrellas junto a la playa de Mojácar. Cuenta en su interior con 30 sencillas habitaciones dobles -algunas tienen capacidad para cuatro personas-, que están compuestas por aire acondicionado y calefacción, caja fuerte para que pueda almacenar sus objetos de valor, teléfono, terraza, televisor para que pueda ver su programa preferido y nevera. El Hotel Mojácar Playa goza de una céntrica ubicación que le permitirá desplazarse fácilmente tanto por la zona de costa como por el interior. En el aparcamiento propio podrá dejar su vehículo sin problemas. El recinto dispone de espaciosos salones sociales, y de un personal de recepción que estará a su completa disposición y servicio a cualquier hora del día y de la noche. Aquí podrá comprar un mapa y sentarse en los sillones del hall para planificar su estancia. A la vuelta de su recorrido podrá tomarse un refresco o una copa de güisqui en el bar. En este municipio almeriense disfrutará de suaves temperaturas y de sol prácticamente todos los días del año. Aproveche sus playas y deléitese con su deliciosa gastronomía, con los más frescos productos del mar. En junio se celebra la fiesta de Moros y Cristianos, en la que se rememora la capitulación del Mojácar musulmán frente a las tropas de los Reyes Católicos. Las fiestas patronales de San Agustín tienen lugar a finales de agosto.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Mojacar Playa


Servicios del Hotel Mojacar Playa

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento descubierto
  • Zona ajardinada.

Información General del Hotel Mojacar Playa

  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 30

Habitaciones del Hotel Mojacar Playa

    Aire acondicionado, Calefacción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email