-
Villas Mirador Del Mar
0,20 Km. -
Hostal El Flamenco
0,30 Km. -
Hotel Best Indalo
0,30 Km. -
Aparthotel Best Pueblo Indalo
0,30 Km. -
Apartamentos Gran Vista Marina
0,40 Km. -
Apartamentos El Gran Gonzalez
0,40 Km. -
Apartamentos Vista Mojácar
0,40 Km. -
Aparthotel Marazul
0,40 Km. -
Hostal El Puntazo
0,50 Km.
Apartamentos Villas Mojamar Playa
Apartamentos Villas Mojamar Playa
Este complejo está situado en una tranquila zona residencial, a unos 400 metros de la playa de El Cantal. A 2 km se encuentra el pueblo de Mojácar y a 3 km, el puerto pesquero de Garrucha. Otras atracciones de interés turístico de la zona incluyen el Parque Nacional de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas. Este complejo ofrece villas de un dormitorio y de dos, ideales para toda la familia. Dispone de una gran piscina al aire libre con terraza para tomar el sol y un área especial para niños, además de un snack bar.
Información general y Cómo llegar Apartamentos Villas Mojamar Playa
Información y faqs Apartamentos Villas Mojamar Playa
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Villas Mojamar Playa?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Villas Mojamar Playa?
¿Qué actividades tiene el Apartamentos Villas Mojamar Playa?
¿Cuales son los servicios del Apartamentos Villas Mojamar Playa?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.