¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Gran Vista Marina

    

Ctra. Carbucha a Carboneras, s/n, 04638 Mojacar - Almería
Apartamentos Gran Vista Marina
Apartamentos Gran Vista Marina
Apartamentos Gran Vista Marina
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Gran Vista Marina

Los Apartamentos Gran Vista Marina son un complejo turístico de 3 llaves inaugurado en 2004 en la localidad almeriense de Mojácar, a tan solo 500 metros de la playa. De estilo mediterráneo, el edificio se integra en el entorno vistas y posee unas estupendas vistas. Posee una amplia terraza con bar, mesas, hamacas y sombrillas junto a las piscinas, una infantil y otra para adultos. También podrá hacer uso de la sala de juegos con dardos y ping pong para pasar un rato divertido. Los apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá cama y amplia terraza. La cocina está equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje. Entre otras comodidades las estancias tienen además aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisor y caja fuerte con suplemento. El recinto alberga una recepción en la que podrá adquirir fichas para la lavandería, alquilar un coche o hacer uso del guardaequipajes. Hay dos ascensores y salas de reuniones. No tendrá problemas para navegar por internet ya que cuenta con conexión wifi. Además, los huéspedes pueden acceder a los servicios e instalaciones del Hotel Puerto Marina, ubicado a 300 metros: supermercado, pub, restaurante, etc. En un radio de 400 metros hay numerosos comercios, tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email