Reserva tu oferta en el Hotel Calamijas al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.

Hotel Calamijas       Campo de Golf  Permite Animales

Ctra. Nacional A-7, km. 201, 29649 Mijas Costa - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Calamijas    8,5 (21 valoraciones)
Hotel Calamijas

Vacaciones en la Costa del Sol. Reclamo ideal para acudir a este establecimiento de 4 estrellas en Mijas Costa (Málaga). Podrá alquilar vehículos o solicitar traslado en limusina, así como practicar el golf en el campo de golf más cercano, a unos 3 kilómetros de distancia. El Hotel Calamijas tiene incorporadas un total de 60 habitaciones compuestas por televisor, caja de seguridad, mini bar con botellas de agua de cortesía, cuarto de baño privado con secador de pelo y set de aseo y balcón privado. Además, los huéspedes no pasarán calor con el aire acondicionado y pisarán un refrescante suelo de baldosas, ideal para un hotel de playa, como es el caso. La conexión a Internet estará disponible en todas las áreas del recinto, alcobas inclusive, y será a través de WiFi. Disfrute de la playa de La Cala, a unos 600 metros del hotel, donde podrá bañarse en aguas del Mediterráneo y disfrutar de un excelente clima. No se vaya de Málaga sin probar los tradicionales espetos de sardinas en los chiringuitos y restaurantes de playa, que también le ofrecerán pescados frescos de la zona o platos internacionales. La afluencia de visitantes de nacionalidad sueca, finlandesa, alemana y británica se hace presente en toda la Costa del Sol, más aún durante los meses de verano. En el Hotel Calamijas podrá también contar con una piscina descubierta, un gimnasio de uso gratuito y un pequeño centro de bienestar con sauna y baño turco.

leer más


Habitaciones: 60
Tipo: Hoteles de Playa

Comprobar Disponibilidad Hotel Calamijas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Hotel Calamijas

▼ ampliar mapa
El CalaMijas es una construcción novedosa compuesta por siete módulos de dos plantas cada uno en los cuales se encuentran ubicadas las habitaciones; los módulos están distribuidos alrededor de la piscina y jardines. Su decoración envuelve los sentidos del recién llegado invitándole a relajarse y disfrutar de las comodidades y excelente servicio del Hotel.

El Hotel ofrece un Salón de Convenciones modulable con capacidad para 400 personas, así como amplias zonas ajardinadas que complementan la oferta para la celebración de eventos profesionales o sociales.

La estrecha vinculación con el centro de formación diferencian al CalaMijas Hotel del resto de establecimientos hoteleros, pudiendo ofertar un salón de actos con capacidad para 298 plazas, una sala de conferencias con 50 puestos, salas de idiomas e informática, así como las diferentes aulas de las que se dispone con despachos anexos. Todo ello equipado con las últimas tecnologías y una decoración moderna e innovadora.

El Hotel admite mascotas (8? por mascota y estancia pago directo en el Hotel). En los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre no se admiten mascotas.


Instalaciones Hotel Calamijas

Recepción 24 Horas Aire Acondicionado Desayuno Buffet Salones de Reuniones y Banquetes
Bar Restaurante Servicios de Internet Piscina Exterior
Gimnasio Permite Animales SPA Jacuzzi
Otras Instalaciones
  • Hamacas, Sombrillas y Alquiler de Toallas. Masajes y Fisioterapia.

Actividades

Golf.
Hay 6 Campos de Golf a menos de 4 Km. del hotel y Deportes Acuáticos enfrente del mismo.

Restauración

  • En su magnífico Restaurante, El Jardín de la Cala, a la carta se podrá deleitar de una inmejorable oferta gastronómica elaborada por nuestro equipo de cocina que dirige el Chef André Rytz, con la colaboración del chef José Carlos García (Café Paris, 1 estrella Michelin).

    Además, ponemos a su disposición un bar-cafetería (Bamboo Bar) y un snack-bar (La Pérgola Bar and Grill) en la piscina. así como un Spa y gimnasio invitan a relajar el cuerpo y la mente.

Habitaciones

    El Hotel cuenta con 60 habitaciones que armonizan a la perfección con los jardines tropicales.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV Satélite, Teléfono, Secador.

Condiciones

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Calamijas

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

24 fotografías disponibles Hotel Calamijas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Hotel Calamijas Mostrando 5 de 21 opiniones de clientes
Opinión de Espasticus - 29/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Calamijas    7
Hotel agradable para clientes con no muchas pretensiones situado relativamente cerca de la playa desayuno aceptable y buen trato por parte del Personal.
Opinión de Lya - 23/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Calamijas    9
Personal súper agradable y 100% correcto. Habitaciones súper limpias y cómodas. La estancia perfecta.
Opinión de Francisco Javier - 21/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Calamijas    9
Hotel muy bueno, moderno, limpio y bien situado para visitar toda la costa de Malaga, te puedes ir andando desde el hotel a la cala de mijas, estancia muy agradable en general, volveria a repetir sin duda.
Opinión de Jesús M. - 24/6/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración: Hotel Calamijas    7
El hotel es muy tranquilo y está bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Opinión de Romi - 3/4/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración: Hotel Calamijas    8
Tanto el personal, la limpieza, e instalaciones, bastantes buenas. Si les pongo una pega es la de tener que entrar a las dos de la tarde. De todas formas bastante bueno.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.