Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tryp Guadalmar

    

C/ Moby Dick, 2, 29004 Malaga - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Tryp Guadalmar    7.9 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tryp Guadalmar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tryp Guadalmar

Este fantástico hotel de 5 estrellas con una situación privilegiada y en 1ª línea de playa, le ofrece la posibilidad de combinar su tiempo de ocio y de trabajo al mismo tiempo. A 10 minutos del centro de la ciudad, escasamente a 3 km del Aeropuerto de Málaga, y a 2 Km del Centro de Ocio Plaza Mayor. Dispone también de cercanos Campos de Golf, Palacio de Congresos de Málaga y Torremolinos y en un radio de 200 km, puede conocer las históricas ciudades de Granada Sierra Nevada, Sevilla, Cádiz y Córdoba. El hotel consta de parking gratuito, acceso directo a playa, piscina 25mts y piscina bebés, piscina interior, todo rodeado de palmeras y hermosos parterres, cancha tenis gratuita, gimnasio con jacuzzi, tienda de souvenirs y boutique, así como peluquería con centro de belleza. Más de 600 m2 de salas, repartidos en 7 salas, aptas para todo tipo de montajes, perfectamente insonorizadas, con aire acondicionado individualizado, hilo musical y luz natural. Posibilidad de alquiler de equipos con la última tecnología. Sala de Banquetes con capacidad hasta 200 personas, piscina climatizada. 2 piscinas exteriores con zonas de adultos y niños. Rodeadas de inigualables vistas sobre la bahía de Málaga, amplias zona verdes con hamacas y sombrillas. Servicio de Internet en zonas comunes. El Hotel dispone de 197 habitaciones dobles, con camas de matrimonio de 1,5 mts, TV Interactiva y vía Satélite con más de 30 canales en diversos idiomas, caja fuerte gratuita, Minibar, Terraza, Aire acondicionado individual, y todas exteriores. Todas las habitaciones tiene vistas al Mar sin coste adicional. Amplio baño completo, con Teléfono directo, secador de pelo, espejo de cortesía, amenities...etc. Posibilidad de practicar en la zona variedad de deportes activos, alquiler de caballos, bicicletas, motos, excursiones contratadas...etc. El hotel tiene Piano Bar, restaurante, bar de verano y buffet grill barbacoa.

leer más

Habitaciones: 195
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Hotel Tryp Guadalmar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tryp Guadalmar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Bar Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina
Tumbonas Sombrillas Peluquería.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Tryp Guadalmar

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tryp Guadalmar

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tryp Guadalmar

 opiniones de los clientes Hotel Tryp Guadalmar 8 opiniones de los clientes
Opinión de Noe - 16/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Tryp Guadalmar    8
Buena en general. Quizás pocos empleados en recepción e el turno tarde noche.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tryp Guadalmar y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Tryp Guadalmar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar