Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Málaga Centro

      Adaptado Discapacitados

C/ Mármoles, 6, 29007 Málaga - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Málaga Centro    7.9 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Málaga Centro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Málaga Centro

"A tan solo 300 metros del Centro Histórico de Málaga, se encuentra el Hotel Málaga Centro, un edificio completamente renovado que dispone de todos los servicios que pueda necesitar, tanto si se hospeda por motivos de negocios como por placer. El establecimiento, de 4 estrellas, cuenta con 113 habitaciones que tras la ampliación y renovación del edificio se han decorado con estilos diferentes para adaptarse a los gustos de todos sus clientes. Todas ellas se han equipado con todos los elementos necesarios para hacer su estancia mucho más confortable. Así, poseen baño completo, teléfono exterior directo, televisión vía satélite, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y minibar. En la última planta podrá disfrutar de una amplia terraza con maravillosas vistas al centro de la ciudad y tomar una copa mientras se relaja dándose un baño en la piscina. El Hotel Málaga Centro posee cuatro salas de convenciones, de diferentes dimensiones y capacidades, equipadas con los medios necesarios para sus reuniones o eventos empresariales. Asimismo, cuenta con diversos salones para la realización de banquetes y otras celebraciones. Sus instalaciones se completan con el restaurante 'Guernica', donde podrá degustar un amplia variedad de platos de vanguardia basados en la cocina mediterráneam donde priman los alimentos de temporada. Su servicio es a la carta, pero si lo desea, puede optar por un suculento menú del día de lunes a viernes. El desayuno se sirve en el bufé del propio restaurante, pero también puede acudir al bar-cafetería 'Picasso', con un amplio surtido de snacks. Si prefiere comer en su habitación, no olvide que tiene a su disposición el servicio de habitaciones."

leer más

Habitaciones: 113
Tipo: Hotel, Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Sallés Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Málaga Centro

▼ ampliar mapa
Desde cualquier entrada a Málaga seguir las indicaciones de Centro Ciudad. Cuando llegue al edificio de El Cortes Inglés, situado en la Avenidad de Andalucia, tomar la calle Armengual de la Mota (a la derecha si viene por el Este y a la izquierda si viene por el Oeste). Al final de dicha calle, girar a la derecha y entrar en Calle Mármoles. En el número 6 se encuentra el Hotel.

Instalaciones de Hotel Málaga Centro

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos
SI Aparcamiento Garaje NO Garaje Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Bar
Zona no fumador Sala de conferencias Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Málaga Centro

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Ducha, Bañera, Kit de baño, Wi-fi, Aire acondicionado central, Televisión, TV por cable, Escritorio, Servicio despertador, Minibar.

Condiciones de Hotel Málaga Centro

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Málaga Centro

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Málaga Centro

 opiniones de los clientes Hotel Málaga Centro 7 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel - 16/4/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración: Hotel Málaga Centro    8
Quedo satisfecho con el servicio recibido.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Málaga Centro y Hoteles Cercanos


Desde cualquier entrada a Málaga seguir las indicaciones de Centro Ciudad. Cuando llegue al edificio de El Cortes Inglés, situado en la Avenidad de Andalucia, tomar la calle Armengual de la Mota (a la derecha si viene por el Este y a la izquierda si viene por el Oeste). Al final de dicha calle, girar a la derecha y entrar en Calle Mármoles. En el número 6 se encuentra el Hotel.

7 fotografías disponibles Hotel Málaga Centro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar