Hotel Los Naranjos

      Adaptado Discapacitados

Paseo de Sancha, 35, 29016 Málaga - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Los Naranjos    5.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Los Naranjos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Los Naranjos

El Hotel Los Naranjos de 3 estrellas tiene su ubicación en la ciudad andaluza de Málaga. Su situación exacta es el centro de la ciudad por lo que, es el lugar ideal para hospedarse si quiere conocer Málaga teniendo todo a su disposición, como si su viaje se debe a motivos de trabajo. A tan sólo 5 minutos a pie encontrará la playa y su respectivo paseo marítimo donde podrá disfrutar del clima mediterráneo de la Costa del Sol. El complejo dispone de un total de 45 habitaciones muy acogedoras y con mobiliario de madera. Todas ellas están equipadas con baño completo, accesorios de baño, TV, teléfono, hilo musical, aire acondicionado y calefacción individual, mini bar, jacuzzi en algunas habitaciones, radio y mesa de escritorio. Las instalaciones del hotel ofrecen a sus clientes una serie de servicios como accesos para movilidad reducida, conexión a Internet a través de Wi-fi, servicio médico, prensa nacional, sala de televisión, alquiler de coches y servicio de lavandería y tintorería. Su servicio de restauración cuenta con un suculento servicio buffet en el desayuno. El Hotel Los Naranjos pone a su disposición una sala de reuniones donde podrá celebrar cualquier evento empresarial con todo lo necesario para ello. Si desee estacionar su vehículo, podrá hacerlo en privado en el mismo edificio del hotel sin preocuparse de buscar aparcamiento.

leer más

Habitaciones: 41
Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
El hotel cuenta con zona de parking, así como también con el "salón Mercedes", un confortable comedor para tomar un buen desayuno.
El hotel se encuentra muy cerca de los mejores pubs, bares y selectos restaurantes de Málaga.

La mejor forma de llegar a nuestro hotel es mediante taxi, así como hay una buena línea regular de autobuses que tienen su parada frente al hotel.

Instalaciones de Hotel Los Naranjos

  • Recepción 24 Horas
  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Servicio de Fax
  • Lavandería
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones No Fumadores.
Otras Instalaciones
  • Salón de Reuniones.

Restauración

Nuestro Restaurante "Los Naranjos" es un sencillo y acogedor lugar situado frente al hotel, donde puede degustar lo mejor de nuestra gastronomía malagueña, así como también puede ser un lugar de reunión y tertulia.

Habitaciones de Hotel Los Naranjos

    Nuestras habitaciones son acogedoras, algunas de ellas se encuentran orientadas hacia el mar. Todas ellas cuentan con TV, caja fuerte, minibar, teléfono, aire acondicionado, calefacción, sistema Wi-fi para acceso a Internet y cuarto de baño completo con secador. Mobiliario totalmente nuevo en todas las habitaciones.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel Los Naranjos

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Los Naranjos

American Express, Dinners Club, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Los Naranjos

 opiniones de los clientes Hotel Los Naranjos 2 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel - 1/10/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Hotel Los Naranjos    3
El hotel es muy antiguo en general, sin apenas renovaciones y sin estar al nivel de las exigencias de un hotel moderno. Las habitaciones son pequenas, las moquetas estan muy sucias, el aire acondicionado sin funcionar debidamente y con habitaciones pegadas a entrada continuada de vehículos.

Mapa del Hotel Los Naranjos y Hoteles Cercanos


La mejor forma de llegar a nuestro hotel es mediante taxi, así como hay una buena línea regular de autobuses que tienen su parada frente al hotel.

22 fotografías disponibles Hotel Los Naranjos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar