Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Villas Zona Cala'n Blanes

    

Av. j.a. clave 28, 07702 Mahón - Menorca


Comprobar Disponibilidad Villas Zona Cala'n Blanes

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Villas Zona Cala'n Blanes

Al este de la isla de Menorca, esta ciudad de más de 28.000 habitantes es uno de los destinos turísticos predilectos por los viajeros que deciden poner rumbo a las Islas Baleares, siempre por detrás de Ibiza y de Mallorca. En Mahón encontrará lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones de verano, ya sea en familia o en pareja. Allí encontrará las Villas Zona Cala'n Blanes, que están equipadas con televisión vía satélite, cocina con nevera, microondas, horno, cafetera y tetera, cuarto de baño equipado con bañera y ducha, lavadora, sala de estar, caja de seguridad y balcón o terraza. Se construyeron en el año 2000 y cuentan con una barbacoa en el exterior para que pueda divertirse con sus acompañantes totalmente a sus anchas. El jardín exterior está bien cuidado y decorado. Por otra parte, los huéspedes dispondrán de una piscina descubierta donde poder chapotear y fortalecer su espalda con ejercicios específicos para ello. Es de interés conocer que el personal de limpieza realizará el cambio de sábanas una vez por semana, y que a su llegada dispondrá de toallas limpias. Las toallas, por su parte, se repondrán dos veces en semana. Todo ello se completa con una terraza en la que tomar el sol y el aire fresco del Mediterráneo. Aproveche la gran calidad de las playas de la zona, con arena fina y aguas claras, practique actividades como el surf o el esquí acuático, e iníciese en el mundo de la vela.

leer más

Habitaciones: 3

Información general y Cómo llegar Villas Zona Cala'n Blanes

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Villas Zona Cala'n Blanes

Jardín Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje.

Habitaciones de Villas Zona Cala'n Blanes

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Villas Zona Cala'n Blanes y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Villas Zona Cala'n Blanes

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar