¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Villas Begonias

    

Illa de Laire/Ponent, s/n, 07702 Calan Bosch - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas Begonias

El Villas Begonias es un pequeño complejo de villas modernos situado en la zona de Cap d'Artruix de Menorca, a más de un kilometro del centro de Cala'n Bosch. Hay bares y restaurantes a menos de un kilómetro y la playa más cercana está en Cala'n Bosch. Cada villa cuenta con aire acondicionado, un dormitorio con una cama doble, dos habitaciones dobles y un comedor/sala de estar. Dispone además de un cuarto de baño y una cocina totalmente equipada con horno eléctrico y nevera. Cada villa también cuenta con una lavadora, televisión vía satélite o por cable, una gran terraza y una piscina. Cala `n Bosch es un complejo de tamaño medio, en torno a un pequeño puerto deportivo, con varias playas agradables y una selección de bares y restaurantes. Hay variadas actividades de ocio disponibles a nivel local, como tenis, vela, mini-golf, buceo, motos acuáticas, windsurf y un parque acuático con toboganes y diversión para todas las edades. Estas villas seran de interes para familias y grupos de amigos que esten buscando un alojamiento espacioso en una ubicacion tranquila aunque todavia dentro de facil alcance de la cantidad de atracciones de esta parte de Menorca. Cada villa tiene su propia cocina bien equipada y una zona de barbacoa en la terraza. Tambien hay una buena seleccion de bares y restaurantes dentro de unos pocos minutos de paseo de las villas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 1.8 Kms
  • Playa: 2 Kms

Servicios del Villas Begonias

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Información del vuelo requerida

Información General del Villas Begonias

  • Tipo: Casa O Villa Vacacional.
  • Habitaciones: 27
  • Licencia: HT-094-ME

Habitaciones del Villas Begonias

    Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Caja fuerte, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h