Hotel Liabeny

    

C/ Salud, 3, 28013 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Liabeny    8.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Liabeny

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Liabeny

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en pleno centro de Madrid, entre la famosa Gran Vía y la Puerta del sol, una ubicación excelente para los que deseen disfrutar de una estancia para hacer turismo en la capital de España. Cuenta con 220 espaciosas habitaciones, equipadas con minibar, televisión plana, baño completo con secador de pelo y conexión wifi gratuita. Además, también disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El Hotel Liabeny cuenta con un restaurante, el Sensaciones. En él, además de poder comenzar el día con un completo desayuno tipo bufet, también podrá degustar, tanto a la carta como en menú, desde los más tradicionales platos hasta los más modernos. Para cualquier duda o información que necesite, el personal de recepción está disponible las 24 horas. Si viaja en coche puede dejarlo estacionado en el garaje subterráneo del hotel, de pago. Además, el recinto cuenta con bar y cafetería, así como servicio de lavandería, y un gimnasio en el que podrá ponerse en forma para después acabar con una sesión de sauna. Si viaja por temas de trabajo, el hotel dispone de cinco salones para eventos, equipados y con una capacidad máxima de hasta 80 personas. Desde el complejo puede disfrutar de un agradable paseo hasta la Plaza Mayor, donde podrá sentarse en uno de los varios restaurantes, bares y cafeterías que lo rodean. También en las proximidades se halla la famosa Puerta de Alcalá.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Liabeny

 opiniones de los clientes Hotel Liabeny 4 opiniones de los clientes
Opinión de Jennifer - 20/3/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: Hotel Liabeny    10
Fui a este Hotel hace un año y todo estupendo, el personal muy amable y la situación perfecta. Esta vez les regalé un fin de semana a mis padres y su impresión fue igual de buena.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Liabeny y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar