¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ateneo

C/ Montera, 22, 28012 Madrid, Madrid
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
Hotel Ateneo
habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid


Hotel Ateneo

Este moderno hotel se encuentra a pocos metros de la famosa Puerta del Sol, en un edificio histórico del siglo XVIII. Una cuidada restauración de este edificio del siglo XVIII ha dado lugar a la decoración elegante de los interiores. Admire el contraste entre las maderas de caoba y de tonos clar...Este moderno hotel se encuentra a pocos metros de la famosa Puerta del Sol, en un edificio histórico del siglo XVIII. Una cuidada restauración de este edificio del siglo XVIII ha dado lugar a la decoración elegante de los interiores. Admire el contraste entre las maderas de caoba y de tonos claros con la ropa de cama a rayas rojas y blancas. Contemple las características originales del edificio como los balcones con vistas a las calles de Madrid y las bonitas barandillas de hierro forjado. Desde este céntrico hotel podrá llegar a pie a la mayoría de las atracciones de Madrid. Pasee por el centro histórico, que empieza a las puertas del Ateneo, y visite la plaza Mayor donde podrá tomar un café en una terraza mientras contempla el ritmo de vida de la ciudad. Disfrute de la comida que se sirve en el restaurante del Ateneo o visite el bar para tomar una copa con sus amigos, el resto de los huéspedes y habitantes de la capital española.

leer más

Servicios destacados del Hotel Ateneo

  • Recepción 24h
  • Personal multilingüe

Información general y Cómo llegar Hotel Ateneo


Servicios del Hotel Ateneo

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Personal multilingüe
  • Ascensor
  • Prensa
  • Consigna
  • Establecimiento para no fumadores

Información General del Hotel Ateneo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 38

Notificaciones Importantes:
  • ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email