Hotel Fenals Park

    

C/ Buenos Aires, s/n, 17310 Lloret De Mar - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Fenals Park

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Fenals Park

El Hotel Fenals Park presenta una categoría de 3 estrellas y, tiene su ubicación en la localidad turística de Lloret de Mar (Girona). Tendrá a su disposición el centro de Lloret a pocos metros del complejo donde dispondrá de todo lo que necesite durante su estancia. Es un complejo para toda la familia con servicios especializados para ellos. Podrá disfrutar de la playa y, unas estupendas temperaturas en época estival. También dispondrá de una parada de transporte público para moverse con mayor facilidad e independencia. El edificio del hotel dispone de una altura de 4 plantas donde se reparten los apartamentos para 3 y 4 personas. El diseño de sus apartamentos es clásico y sencillo y ofrecen todas las comodidades para que su estancia sea perfecta. Cada uno de ellos tiene un sofá cama, un dormitorio independiente, un comedor que se comunica con la cocina, un baño privado y terraza con vistas hacia el mar. Fuera de los apartamentos en el exterior se encuentra una bonita zona ajardinada y la piscina al aire libre donde tomar el sol y darse un chapuzón sin necesidad de salir del recinto. Muchos de los servicios podrá solicitarlo en el complejo Guitart Central Park, ofreciendo a sus clientes servicios infantiles si viaja con niños. Para ellos también disponen de un mini club donde se realizan numerosas actividades y talleres para su entretenimiento. el equipo de animación amenizará sus días con espectáculos y shows. En las instalaciones deportivas podrá practicar un poco de deporte si lo desea.

leer más

Habitaciones: 8
Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Fenals Park

  • Servicio médico (*)
  • Ascensor
  • Jardín
  • Consigna.

Habitaciones de Hotel Fenals Park

    Número de dormitorios, Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Cafetera / Tetera, Balcón, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Fenals Park y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Fenals Park

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar