Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Aloe 1

C/ Costa Carbonell, 48, . Lloret De Mar, Girona
Apartamentos Aloe 1
Apartamentos Aloe 1
Apartamentos Aloe 1
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Aloe 1

Los Apartamentos Aloe 1 proporcionan un entorno confortable y dispone de conserje, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un jardín. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer en contacto con los suyos cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lloret del Mar. Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes. La propiedad queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Lloret del Mar, y a unos diez minutos a pie de la Playa Fenals. Tossa de Mar y Blanes son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Aloe 1



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email