Hotel Nastasi & Spa

      Adaptado Discapacitados

Avda. Rovira Roure, 214, 25198 Lleida - Lleida

Valoración de los usuarios:    Hotel Nastasi & Spa    8.1 (31 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nastasi & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nastasi & Spa

El hotel consta de 100 habitaciones, entre dobles, suites nupciales, work-suites y júnior suites, y una Suite Grand Royale. Hemos empleado en la construcción del hotel varias tecnologías de última generación para conseguir que nuestras habitaciones estén totalmente insonorizadas. Todas disponen de Tv de plasma de 27, Cuatro almohadas, Climatización personalizada, Minibar Gratuito, Teléfono de diseño con línea interior, Conexión gratuita a ADSL de Alta Velocidad, Bañera, Ducha de Hidromasaje, Calefactor de Toallas, Set de Bienvenida Completo y Baño completo con secador de cabello. Algunas de nuestras habitaciones disponen de camas de 220 cm. de largo. Hay habitaciones especiales para ejecutivos, equipadas con dos estancias separadas para poder descansar y trabajar. Disponen de despacho, mesa de reuniones, ordenadores portátiles, y papelería. Cuenta con un elegante hall de entrada con recepción 24 horas, varios ascensores, guardarropa, servicio de caja fuerte y cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes hay un bar y el restaurante La Fonda del Nastasi, sin duda el buque insignia de la hostelería leridana, con sillas altas para los niños, donde podrá probar y degustar exquisitas especialidades catalanas. Si quiere pasar el rato y descansar, podrá hacerlo en el jardín y en la cafetería. En el ático del hotel se halla el SPA, el más sofisticado y completo balneario de ciudad de la provincia, con Jacuzzi, SPA, Ducha Envolvente, Pediluvio, Chill Out, Ducha Escocesa, Ducha Primavera, Bitérmica-Cervical, Baño Turco, Fitness Centre, Frigidarium, Salones de masaje que llevan experimentadas reflexólogas. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán a su disposición 32 salas de conferencias con capacidades que van de 2 a 1000 personas (incluido el vestíbulo), dotadas de buen equipamiento. Entre otras instalaciones y prestaciones se encuentra una planta para no fumadores, desayuno buffet americano, fruta de bienvenida, etc.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nastasi & Spa

 opiniones de los clientes Hotel Nastasi & Spa 31 opiniones de los clientes
Opinión de Clara - 23/6/2016
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración: Hotel Nastasi & Spa    9
El hotel está situado en una zona muy tranquila, nos dieron una habitación superior con una cama muy cómoda. Bajamos a cenar y bien y el desayuno también. Lo pasamos muy bien. Es recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nastasi & Spa y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar